Foro / Pareja

Novio cybernetico . celossss

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 5:09
S
senida_6037747
20/12/10 a las 20:30

que dificil es hablar de esto, la cosa es asi chicas,
conoci hace un año a un hombre el cual adoro, el dejo a su novia luego de un tiempo nos hicimos novios cyberneticos!
creo que es una estupidez pero... el me da muchisimos celos aunque se todo lo que hace en el dia, me da celos de que hable con su ex-novia porque ya lo pesqué una vez, y me dijo que era un herror que se arrepentia pero la extrañana que nunca iba a hacerlo.
y siempre quiero dejar de hablarle pero no puedo porque el es una graaaaaaaaaan compañia para mi y conoce todo todo de mi y me ayuda mucho es una gran persona y tenemos proyectos para hacer juntos..como hago para sacarme estos celos y rencores?
YO LO QUIERO COMO A NADIE
AYUDA
URGENTE PLEASE!

Ver también

L
laura_9122593
22/12/10 a las :33

Bueno creo que ahi estas demostrando algo de desconfianza de tu parte, ademas si él dijo que la extraña tiene que ser por algo y es tiempo de que aclaren eso, si él quiere estar contigo con ella, pueden tener una platica sin llegar a enojarse, dile el motivo de tus celos, confia un poco más.

N
nati_5153046
30/12/10 a las 5:09

Buenooo
hace 5 mese me paso lo q a ti un poco diferente , si es un gran error un novio por el ciber mas cuando tu saves q hubo alguien de por medio y q no saves lo q el esta haciendo ,pero te recomiendo q lo pienses si en realidad quieres con el por q el amor nose encuentra en el internet , siempre recuerda que si lo encontraste en un chat cuantas mas no puede buscar , bueno espero q te sirva de algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram