Foro / Pareja

Novio creyente y yo soy ATEA

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 16:15
A
arshad_19236355
3/4/20 a las 13:36

Hace algunos dias me he hecho novia de un joven evangelista, y sus padres son pastores en una iglesia, lo malo aqui es que no sigo ninguna religion, evito todo lo relacionada con esta, soy una fiel atea.
En fin, tengo algo de miedo de conocer a sus padres, por lo mismo de que son pastores talves haran preguntas relacionadas con todo ese tema de la religion y no se que contestar!!!! que debo hacer?? , para mi novio no es problema alguno que yo piense de esa forma, pero sus padres! nose que hacer, estoy nerviosisima! RESPETO y siempre respetare las creencias de las demas personas, pero siento que si al final sus padres no me aceptan, afecte nuestra relacion. Que debo hacer? Que debo decir? 

Ver también

N
nill
3/4/20 a las 13:50

Ante todo debes saber que no es necesario contentar a los padres , aunque es bueno que les caigas bien , y se esforzarán que entres por el aro de ser creyente y además evangelista.
Lo raro es que tu novio haya escogido a una chica atea , cuando es (o era ) norma básica elegir entre su comunidad religiosa.
Sobre que debes hacer....Pues prepararte para dejar de ser atea irreverente. 
Y sobre que debes decir , pues a todo "amén".

S
salva_19967714
3/4/20 a las 13:59

Yo no creo en nada y salí con uno que sus padres eran muy, muy, cansinos con ese tema bendecían la mesa y todo el rollo, como quien no quiere la cosa me querían imponer sus creencias, hasta que un día yo enfadada, me cagué en la pu-ta virgen desde entonces la madre se santiguaba al verme y no se atrevieron a imponerme nada.

No dejes de ser tú.

N
nill
3/4/20 a las 14:03

Los evangélicos no creen en la virgen , ya que Dios es celoso. No admiten a la virgen otro atributo que ser mujer .Sin más.

S
salva_19967714
3/4/20 a las 14:10
En respuesta a nill

Los evangélicos no creen en la virgen , ya que Dios es celoso. No admiten a la virgen otro atributo que ser mujer .Sin más.

No era evangélico, sino católico, hasta tenía en su cabecero de la cama a la Virgen con luces y espejos, yo he dicho mi caso, por ponerla ejemplo de que no cambie, por nadie, pero vamos que también me cago en Dios cuando me da la gana.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 16:07

Yo creo que tienes que tu misma, aparentar ser de una de que no eres tampoco tiene mucho sentido. Tarde o temprano te van a descubrir. Diles que tienes respeto a su religión pero que no la prácticas. Otra cosa es que tu voluntariamente te conviertas a su religión.

N
nill
3/4/20 a las 16:15
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo creo que tienes que tu misma, aparentar ser de una de que no eres tampoco tiene mucho sentido. Tarde o temprano te van a descubrir. Diles que tienes respeto a su religión pero que no la prácticas. Otra cosa es que tu voluntariamente te conviertas a su religión.

Hace pocos dias que se ha hecho novia , Selen , y además , para convertirse a su religión , primerto tiene que ser creyente.Cosa dificil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest