Foro / Pareja

Novio confundido

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 4:10
A
adnane_6907892
16/8/18 a las 19:31

Bueno ayer mi novio me dijo que tenia que decirme algo pero no sabia como decirmelo; el punto es que me dijo que sentia que nuestra relacion habia caido en la rutina y que el sentia que nos deciamos la palabra "te amo" como si fuera un hola y el queria volverle a dar el valor a esa palabra. Hasta ahi todo bien hasta que al final de la conversacion estaba confundido y me dijo que mejor terminaramos (justo antes me habia dicho que si terminabamos iba a ser en persona pero pues) que el intento hacerme feliz pero no pudo que se sentia confundido. Le dije que estaba bien yo respetaba su opinion. Pasaron como 4 horas que no hablabamos y yo la verdad me puse muy mal porque obvio lo sigo queriendo mucho. Hasta que me envio un mensaje largo donde se disculpaba y se decia de cosas a el, que no lo penso bien y que lo hablo con su padre; que tenia miedo que nunca penso en cortarme solo queria arreglar la relacion. Me pidio una segunda oportunidad y quizas fui una tonta pero enserio yo le quiero mucho. Pero sigo sintiendolo raro porque pues obvio nos hizo daño a los dos y quiero perdonarlo pero me sigo sintiendo mal. 

Ver también

O
oxel_9071510
16/8/18 a las 20:14

Pues dile que ahora la que está confundida eres tú. Que necesitas tiempo para poner las ideas en orden y para eso necesitas espacio. Que para eso necesitas bloquearlo, para no hacerle daño. Y vas y lo bloqueas. Y llamas a tus amigas, les dices que necesitas su ayuda para distraerte. Te vas con ellas al cine, a la disco, de paseo...
Y ya verás como te busca!!!
Un beso.
(Si no te busca con suerte encuentras a un hombre que sabe valorarte y que se muera por tus huesitos. Que tú lo vales nena.)

W
wasif_6866749
16/8/18 a las 20:35

Yo creo que deberian darse un espacio y que te invite a salir como reconstruyendo la relacion, se confundió y cometió un error, lo enmendó casi altiro, ve despacio, con calma, exito. 

X
xeber_9887827
16/8/18 a las 20:37
En respuesta a adnane_6907892

Bueno ayer mi novio me dijo que tenia que decirme algo pero no sabia como decirmelo; el punto es que me dijo que sentia que nuestra relacion habia caido en la rutina y que el sentia que nos deciamos la palabra "te amo" como si fuera un hola y el queria volverle a dar el valor a esa palabra. Hasta ahi todo bien hasta que al final de la conversacion estaba confundido y me dijo que mejor terminaramos (justo antes me habia dicho que si terminabamos iba a ser en persona pero pues) que el intento hacerme feliz pero no pudo que se sentia confundido. Le dije que estaba bien yo respetaba su opinion. Pasaron como 4 horas que no hablabamos y yo la verdad me puse muy mal porque obvio lo sigo queriendo mucho. Hasta que me envio un mensaje largo donde se disculpaba y se decia de cosas a el, que no lo penso bien y que lo hablo con su padre; que tenia miedo que nunca penso en cortarme solo queria arreglar la relacion. Me pidio una segunda oportunidad y quizas fui una tonta pero enserio yo le quiero mucho. Pero sigo sintiendolo raro porque pues obvio nos hizo daño a los dos y quiero perdonarlo pero me sigo sintiendo mal. 

Cuánto tiempo llevan juntos? Yo aceptaría su segunda oportunidad pero pongan condiciones para mejorar o reavivar la relación, parece que no hay una tercera en discordia y solo pasaron 4 horas, lo que si que en esta segunda o funciona o terminenlo para siempre xq si no estarán en una relación inestable.

A
adnane_6907892
16/8/18 a las 20:44
En respuesta a xeber_9887827

Cuánto tiempo llevan juntos? Yo aceptaría su segunda oportunidad pero pongan condiciones para mejorar o reavivar la relación, parece que no hay una tercera en discordia y solo pasaron 4 horas, lo que si que en esta segunda o funciona o terminenlo para siempre xq si no estarán en una relación inestable.

La verdad llevamos muy poco como pareja apenas vamos a cumplir 4 meses. Si tambien si ahorita nada cambia pues tendremos que ver eso

A
adnane_6907892
16/8/18 a las 21:34
En respuesta a xeber_9887827

Cuánto tiempo llevan juntos? Yo aceptaría su segunda oportunidad pero pongan condiciones para mejorar o reavivar la relación, parece que no hay una tercera en discordia y solo pasaron 4 horas, lo que si que en esta segunda o funciona o terminenlo para siempre xq si no estarán en una relación inestable.

Ahorita me esta diciendo que como nos sentimos mal por lo que paso ayer tiene miedo de que no nos sanemos con el tiempo pero no se que decirle ya le dije que no piense negativo que lo vamos a superar pero el tiene miedo a que no podamos y tengamos que terminar.

A
adnane_6907892
20/8/18 a las 4:10

Hola! Se que ha pasado poco tiempo desde que ocurrio el problema por lo que siento que ha afectado nuestra relacion actualmente. Osea no nos tratamos como antes que era literal puros mensajitos de amor y asi. Me siento muy mal por eso porque extraño como era todo antes. En parte me ha dicho que se sigue sintendo mal por lo que me hizo, que no se ha perdonado y asi. Yo estoy dando todo de mi para salir adelante pero si hay momentos donde me siento muy mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook