En respuesta a adnane_6907892
Bueno ayer mi novio me dijo que tenia que decirme algo pero no sabia como decirmelo; el punto es que me dijo que sentia que nuestra relacion habia caido en la rutina y que el sentia que nos deciamos la palabra "te amo" como si fuera un hola y el queria volverle a dar el valor a esa palabra. Hasta ahi todo bien hasta que al final de la conversacion estaba confundido y me dijo que mejor terminaramos (justo antes me habia dicho que si terminabamos iba a ser en persona pero pues) que el intento hacerme feliz pero no pudo que se sentia confundido. Le dije que estaba bien yo respetaba su opinion. Pasaron como 4 horas que no hablabamos y yo la verdad me puse muy mal porque obvio lo sigo queriendo mucho. Hasta que me envio un mensaje largo donde se disculpaba y se decia de cosas a el, que no lo penso bien y que lo hablo con su padre; que tenia miedo que nunca penso en cortarme solo queria arreglar la relacion. Me pidio una segunda oportunidad y quizas fui una tonta pero enserio yo le quiero mucho. Pero sigo sintiendolo raro porque pues obvio nos hizo daño a los dos y quiero perdonarlo pero me sigo sintiendo mal.
Cuánto tiempo llevan juntos? Yo aceptaría su segunda oportunidad pero pongan condiciones para mejorar o reavivar la relación, parece que no hay una tercera en discordia y solo pasaron 4 horas, lo que si que en esta segunda o funciona o terminenlo para siempre xq si no estarán en una relación inestable.