Foro / Pareja

Novio con un hijo de 3 años y una ex con la cual estuvo 15 años...

Última respuesta: 4 de mayo de 2020 a las 20:02
M
magali_20128670
3/5/20 a las 22:41

Hola, la verdad escribo ya que tengo un novio al cual amo con todo mi corazón pero tengo muchas dudas respecto al futuro de nuestra relación y me gustaría saber si existen relaciones sanas y duraderas con un hombre que tuvo una ex importante en su vida, la cual aún no cierra el capítulo con él y con quien tiene una hija pequeña de 3 años la cual ella utiliza para martirizar a mi novio a diario negándole visitas, video llamadas entre muchas cosas más... Claramente su hija es lo más importante para él, es su vida y lo entiendo su hija es exquisita y la verdad verlo como padre hizo que mi amor por él sea mayor tanto así como para proyectarme para una familia juntos y ser madre por primera vez ... 
Les cuento un poco la historia de ellos para que entiendan todo el contexto... 
Mi novio y su ex comenzaron en el liceo, ella ya tenía un hijo, el se enamoró de ella pero siempre le generó ruido que ella tuviera un pequeño * aunque él no lo reconozca lo sé porque él nunca fue cercano con el niño y la ex siempre priorizó ser la novia que estar con su hijo el cual fue mayormente criado por sus abuelos maternos* 
La relación de ellos fue extensa, muy tóxica ya que ambos se engañaban y terminaban y volvían constantemente.. Dentro de todas estas terminadas y volvidas decidieron dar el paso de ser padres ya que llevaban 10 años de relación y mi novio quería tener un hijo, una vez nacida su hija su relación terminó al año después ya que ambos se trataban mal, fue la primera vez que vivieron juntos y la convivencia fue muy dañina para su relación... 
Infidelidades, descalificaciones entre otras terminaron esa relación en la cual ambos fueron culpables. 
Yo lo conocí a los 7 meses después que él terminara con ella.
Fue un encuentro mágico, amor a primera vista, de verdad que como de cuento de hadas... Nuestra relación es maravillosa, llevamos un año y medio y de eso casi un año viviendo juntos, somos muy amigos y grandes amantes pero nuestras discusiones siempre han sido cuando ella aparece con materia pesada...
Al comienzo fue toda una odisea, pasé por todo lo que he leído en este blog, esconder fotos, bajarme del auto antes que llegar a la casa de la mamá de la niña, con tal que su ex no se enterara que mi novio estaba en una nueva relación por miedo a que ella hiciera conflicto en el tema de las visitas de él ya que estaba en proceso de mediación, la cual él solicitó para poder ver a su hija ya que la mamá de la niña, solo se lo entregaba cuando estaba de ánimo y con ganas de hacerlo.
OBVIAMENTE se enteró que existía yo y comenzaron los problemas, todo tipo de descalificaciones a mi persona, que no quería que yo viera al niño que lo podía violar, que nosotros tendríamos sexo delante de él y muchas cosas más, comenzó con el ostigamiento a él a través, de wsp, fotos de ellos juntos, llegó hebria pidiendo que volvieran, que no hizo para llamar su atención, bajó de peso etc etc, era muy incómodo para mí ya, que era enfermo como ella ostigaba, el no la bloqueaba ya que aún a diario insistía para poder ver a su hija por video llamada los días que no está con  él, ya que es duro para el verla 4 días al mes.
Tengo que reconocer que no es cómodo para mi verlo triste por extrañar a su hijo, leer cada estupidez que ella escribe para ofenderlo y descalificarlo como papá...
De verdad que es enfermo el nivel de psicopatía de ella, de hecho la tuvimos que demandar por calumnias he injurias ya que en el periodo que le correspondía a mi novio estar con su hija, ella estaba tan desesperada porque su hija estaría conmigo un mes (vacaciones de verano) que ella comenzó a enviar mensajes al trabajado de él de alto calibre, y comenzó a escribirme a mi por diferentes redes calumniando a mi novio en un nivel estratosferico...
Cómo no recibió respuesta de mi persona se desespero aún más y al enterarse de las demandas hacia ella ( estamos peleando la custodia total) ahora a sido con todo el tema del Covid imposible tener comunicación con la niña...
Mi duda es, algún día la ex de mi novio se aburrirá? Entenderá que terminaron y que él siempre será el papá de la niña y no puede dejarla al medio ya que él es un muy buen padre?
Me asusta que ella un día logre su cometido como lo ha hecho en ocasiones anteriores utilizando a la  niña y que mi novio termine nuestra  relación para volver con ella por su hija..
Conocen a alguien con una historia similar?
Amo a este hombre, ayuda! 

Ver también

B
bestia101
4/5/20 a las :44

Pues nadie puede saber, es imposible predecir el futuro, pero apenas conoces a este hombre un año y medio, relacion incipiente, estan en  plena luna de miel, es tu principe, es un principe, la realidad es que estuvo diez años con una chica con muchas idas y vuelras, infidelidades y trayendo un hijo al mundo por capricho cuando esa relacion ya estaba muerta, una total irresponsbilidad. A el le toca asumir las consecuencias de sus actos, tu no pintas nada en todo esto, te has involucrado porque quieres y  lo permites,  tu decides si sigues aguantando, si asumes tu rol de pareja o hasta el dia que descubras  que este chico no es tan azul como crees. 

B
belen_18817015
4/5/20 a las :46
En respuesta a bestia101

Pues nadie puede saber, es imposible predecir el futuro, pero apenas conoces a este hombre un año y medio, relacion incipiente, estan en  plena luna de miel, es tu principe, es un principe, la realidad es que estuvo diez años con una chica con muchas idas y vuelras, infidelidades y trayendo un hijo al mundo por capricho cuando esa relacion ya estaba muerta, una total irresponsbilidad. A el le toca asumir las consecuencias de sus actos, tu no pintas nada en todo esto, te has involucrado porque quieres y  lo permites,  tu decides si sigues aguantando, si asumes tu rol de pareja o hasta el dia que descubras  que este chico no es tan azul como crees. 

con el simple hecho de bajarla del carro para que su ex,no se enterara de la existencia de ella,ya es humillante.

M
magali_20128670
4/5/20 a las 20:00
En respuesta a bestia101

Pues nadie puede saber, es imposible predecir el futuro, pero apenas conoces a este hombre un año y medio, relacion incipiente, estan en  plena luna de miel, es tu principe, es un principe, la realidad es que estuvo diez años con una chica con muchas idas y vuelras, infidelidades y trayendo un hijo al mundo por capricho cuando esa relacion ya estaba muerta, una total irresponsbilidad. A el le toca asumir las consecuencias de sus actos, tu no pintas nada en todo esto, te has involucrado porque quieres y  lo permites,  tu decides si sigues aguantando, si asumes tu rol de pareja o hasta el dia que descubras  que este chico no es tan azul como crees. 

Tienes razón, imposible predecir el futuro, solo me desmorona que no conozco ni una relación con buen término de un chico con hijos 🤷‍♀️. 
Tiempo al tiempo, enfocarme en el presente.. Gracias 

M
magali_20128670
4/5/20 a las 20:02
En respuesta a belen_18817015

con el simple hecho de bajarla del carro para que su ex,no se enterara de la existencia de ella,ya es humillante.

Entiendo lo que dices, lo del carro fueron las dos primeras veces y fue porque era terrible ver el nervio que provocaba en él la situación de verla ya que siempre había discusión entonces era para evitar un mayor conflicto frente al niño, no lo sentí como humillación en ese momento, creo que ahora sí lo sería y no lo permitiría 🤷‍♀️ 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram