Foro / Pareja

Novio con pasado dudoso, que hago

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 15:16
A
an0N_555785199z
16/8/09 a las 19:08

hola, tengo un novio al que quiero y todo tiene 23 y yo 26, llevamos 3 meses, y los dos salimos de relaciones largas de esas de matrimonio, la cosa es que por lo que me ha ido contando el hizo bastante idioteces en su relacion pasada, tuvo muchaas veces en que las mujeres se le lanzaron y el no pudo decir que no, nunca se acosto con nadie mas, pero tuvo acercamientos muy fuertes, sexo oral y eso. estuvo casi 4 años con su ex, tuvo como 3 o4 acercamientos sexuales, tambien se besó con algunas chicas, y a algunas se les acercó a decirles que le gustaba y eso. día el dice que se equivocó, que lo hara todo bien esta vez, porque la vez anterior la cagó, y parece arrepentirse de verdad, en serio se que suena a ese cuento que siempre te dicen, pero a veces le creo, bueno pero otras me queda la duda, entonces quisiera saber si le creo o no, que dicen , a alguien le han dicho eso y no lo han cumplido. Además es medio coquetón.Buano pero al menos ha sido el el que me ha cotado todo lo que ha ehcho con su ex novia. sera que esta arrepentido. tuvo unanovia antesde la ex, a la primeraduró 3 años y nunca le engaño

Ver también

W
wiam_6282136
26/8/09 a las 15:16

Animos
cada persona es un mundo, asi que creo que no te queda nada mas que confiar en el ( aunque a veces tengas esas dudillas...)

mi primera relacion, que duro unos tres años, me sirvio para aprender y no fastidiarla mas adelante, yo siempre he pensado que cada relacion que tienes, sirve para mejorar la siguiente...
como iva contando, yo era mas joven, y no sabia que era eso de estar con mas chicos, asi que vivi un poco la vida, teniendo pareja, estuve con otros, varias veces, aunque despues de todo, para nada era divertido, para que tienes pareja, si quieres estar con cualquier chico que te entre? =S asi que no hizo falta ni autoconvencerme de que no volveria a hacerlo, ya que, ahora mismo, ni entra en mis planes, ni me apetece, ni pienso en estar con otros chicos... ya te digo, que cada uno hace las cosas a su manera, pero mi actual pareja, tiene las mismas dudas que tu, aunque despues del tiempo que llevamos, espero que ya tenga claro que no hay problema =)

confia en el, aunque no te fies del todo, ya que nunca se sabe... U_U

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir