Foro / Pareja

Novio con hijos

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las 4:36
J
jayden_18744814
30/10/19 a las 18:29

Hola. Hace unos meses (como 4), he estado saliendo con un chico, es increíblemente bueno, no es perfecto por supuesto, como todos tiene sus errores; llevaba alrededor de 3 años soltera y él apareció sin buscarlo y fue realmente una conexión instantánea. Lo que ocurre es que, cuando lo conocí, su ex novia tenía 8 meses de embarazo (cortaron y al tiempo la chica se enteró que estaba embarazada). Él siempre me dejó en claro, desde la primer cita, que por supuesto quería ser un padre activo en la vida de la niña, pero que jamás dejaría que eso me afectara a mí.
Pero ahora que la nena nació y todo, me siento un poco rara, ya que aún no decidimos sacar la relación a la luz (él sí quiere pero la ex novia sigue quieriendolo y siento que puede afectarle las visitar a la nena).
No sé qué puedo hacer, tengo muchísimo miedo a entablar algo súper serio con él, y que al final las cosas no se logren por situaciones de fuerza mayor (su bebé
¿Alguien me ayuda porfa? 

Ver también

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 21:59

¿Pero lo que tienes no es súper serio? ¿Entonces qué es?

S
sadia_18266686
31/10/19 a las 4:00

Es tu novio, está contigo ¿porquè no quieres sacar tu relacion a la luz? Que se sepa, date tu lugar como novia que tú eres primero que ella, no te hagas menos y ni modo, que lo sepa, ella solo es la mamá de su nena, te lo digo porque va a buscar la manera de tenerlo con ella y pues eso es lo malo que va a tener que verla por el bebé y que ella sepa que tú eres su pareja. 

A
arley_18745951
31/10/19 a las 4:36

Ten cuidado si ahorita no esta muy seguro de aclarar su relación contigo quiza esta confundido y un bebe necesita mucho muuuuucho tiempo aunque el no sea la mamá.... Y la mamá esta pasando por mil y una cosa sobre empezar a ser mamá...yo creo que estaria mejor que ustedes se den un tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir