Foro / Pareja

Novio comodo

C
chorok_9438009
29/1/19 a las 11:21

Mi novio es un comodo. Trabaja hace 10 años de lo mismo vive en mi departamento, si bien pone plata ponemos 50 50 siempre hasta en las salidas o comidas...no es que este mal pero tenemos 36 años... nunca tiene tiempo para vacaciones, juega videojuegos y mira facebook constantemente lee cosas de espiritualidad new age y noticias y piensa que tiene muchas ideas politicas. Pero no hace nada. Y ya me canso de su comodidas. Espero que cambie y se ponga las pilas... inclusive lo molesto dandole poco espacio en mi casa, o diciendo q tiene que limpiar lo cual hace muy poco. Tuve que poner un cartel de cuando le rocaba limpiar el baño porque jamas lo hacia...o sea que una vez al mes lo limpia el (y a veces se"olvida" como puedo hacer para que deje de ser un comodom el centra su energia en su trabajo y encima la plata es toda suya no es que me da para proyrctos ni cosa de la casa(porque claro es mia). Puede cambiar una persona asi? Que actitud puedo tomar que no sea hablada (es muy diifcil plantearle algo porque despues dice q no dijo lo q dijo y hace un enbrolllo de palabras y se me queda la cabeza mareada... ). Que puedo hacer para que cambie sin tener que llegar a cortar.  

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram