Foro / Pareja

Novio celoso, posesivo, manipulador....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 10:50
A
an0N_993660499z
14/9/11 a las 10:42

Hola a todas,
Quizás sepa demasiado que debería hacer o que decisión tomar, la verdad es que después de 3 anos con este chico estoy viendo las cosas con claridad pero no es tan sencillo...
Tengo 37 anos, divorciada y con 2 nenes, mantengo un relación con un chico desde hace 3 anos, prácticamente nos fuimos a vivir juntos al poco tiempo, hay que señalar también que este chico es el hermano de mi mejor amiga.... Al principio todo era maravilloso, el era un encanto, era difícil no enamorarse... Hasta que empece a conocerlo bien, es celoso a extremos insospechados, incluso de aparecer sin avisar si he salido con la única intención de ver si me encontraba con algún hombre, por mi manera de vestir, no le hace hace gracia que salga con mis amigas ya que son malas influencias para mi, y en este grupo esta su propia hermana.. Lo mismo pasa hasta con mi familia, tengo que relacionarme con su entorno, pero tampoco demasiado o piensa que me gusta mas que el alguno de ellos.
Con mi ex tengo que estar a la greña o también es que me llevo demasiado bien con el y quiero volver..
Cuando salgo a tomar un simple café, aunque sea con mis hermanas esta llamandome o enviandome

Ver también

A
an0N_993660499z
14/9/11 a las 10:50

Lo siento, me quede a medias...
Mensajes.
Con mis hijos me anula, el manda mas que nadie, es el único que hace bien las cosas.
El problema es que tuvimos un negocio juntos que se fue al traste y estamos hasta el cuello y no veo salida por ningún sitio...
En algunos momentos ha sido agresivo, pero claro, es que le he hecho enfadar yo...
Me veo sumida en un agujero, se que debería echar a correr, pero me siento sin fuerzas para hacerlo, ya que eso mismo lo intente hace un ano y me hizo la vida imposible...
Estoy buscando trabajo como loca para al menos tener una estabilidad por ese lado y poder tomar decisiones
Que opináis? Q debo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram