hola
mi pequeño problemita es mi novio ajaja es un niño de 31 años vivimos lejos uno de el otro no tanto como a una hora el asunto esque los dos trabajamo todo el dia y el descansa fines de semana y yo entre semanas, los dos tenemos hijos el se queda c on su hija cuando s e le dice y mis hijos pues vivien con migo entonces aveces es un poco complicado, pero yo no lo veo imposible ni me frustr aveces nos vemos dos o una vez x semana y en las noches me quedo a dormir en su casa cuand su hija no va y el aveces vine a quedarse a qui , el problema son sus berrinches, cada que no podemos vernos se pone frio me ignora me hbla seco y se enoja,e dice que se pone asi por que me extraña y bla bla, pero yo sinto que son berrinches yo la verdad no me frustro porque cuando nos vemos lo difruto mucho he hablado con el y le he dicho que tenga paciencia que ya despues veremos la opcion para vivir junos, el es administrador de emrpesas y yo sigo estdiando la carrera tengo 26 años
aveces si no contesto sus msjs me los elimina todos y me quedo asi de que pedo?? si digo algo que lo encela o se molesta me cuelga el telefono y berrinches si, jaja neta aveces no se si enojarme o reirme porque neta me saca de quisio aveces, y lo amo mucho no me utaria que arruinaran sus berrinches la relacion lo siento como un niño grande pero neta que si me desespera, ustedes que consejo me pueden dar?