Foro / Pareja

Novio adicto a videojuegos ?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2019 a las 1:32
D
delia_5801803
21/11/19 a las 4:11

Hola, vivo con mi novio hace unos meses y lo quiero mucho pero todo el día está jugando o viendo vídeos de juegos, se que es su espacio, pero todo el día creo que es mucho, ya no compartimos nada juntos, solo a la hora de almorzar, se queda hasta muy tarde jugando por lo que tampoco nos acostamos a la misma hora, entocnes tampoco hemos tenido sexo. Me siento rara, creo que me estoy acostumbrando a estar “sola” en casa. Yo trabajo y cuando llego me encantaría estar con el pero no se puede. He hablado esto pero sigue todo igual, que me aconsejan que haga ? 

Ver también

N
nihad_18618438
21/11/19 a las 5:30

Bueno, debes encararlo y decirle que te dedique mas tiempo. Y sino empieza a quedar con amigas y divertirte tambien, si asi no cambia, deberias pensar en separarte.

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 10:59

Sigue con él hasta que te aburras tanto que decidas largarte.

A
aurel_6501742
21/11/19 a las 11:39

mamasela mientras juega

R
rai_18555821
21/11/19 a las 13:22

Y de novios cómo era la cosa, cómo era su relación, cómo era su vida sexual, porque me imagino que esta adicción no empezó en los meses que tienen viviendo juntos, sino que la tiene  desde hace algún tiempo, mi duda es si antes de convivir no afectaba esto a tu relación. 

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 13:33

¿Él no trabaja?

S
salome_18797810
21/11/19 a las 16:33

eso aburre dejalo nunca cambiara las mujeres se aburren de que no  las saquen a ningun lado y el tipoi se quede encerrado en la casa contigo es aburridor vivir asi

W
willma_13034524
21/11/19 a las 17:41

Te tiene como sirvienta, como niñera, la cuidadora, la maruja que limpiará la casa como si fuera un rey...

Con eso, seguro que lo entiendes todo

L
lucilo_18469969
3/12/19 a las 1:11
En respuesta a delia_5801803

Hola, vivo con mi novio hace unos meses y lo quiero mucho pero todo el día está jugando o viendo vídeos de juegos, se que es su espacio, pero todo el día creo que es mucho, ya no compartimos nada juntos, solo a la hora de almorzar, se queda hasta muy tarde jugando por lo que tampoco nos acostamos a la misma hora, entocnes tampoco hemos tenido sexo. Me siento rara, creo que me estoy acostumbrando a estar “sola” en casa. Yo trabajo y cuando llego me encantaría estar con el pero no se puede. He hablado esto pero sigue todo igual, que me aconsejan que haga ? 

Juega tú también, no seas patética.

L
lucilo_18469969
3/12/19 a las 1:12
En respuesta a salome_18797810

eso aburre dejalo nunca cambiara las mujeres se aburren de que no  las saquen a ningun lado y el tipoi se quede encerrado en la casa contigo es aburridor vivir asi

Las mujeresno somos mascotas, no hay que sacarnos, salimos solas. Bueno igual a las de tu casa sí hay que sacarlas con una correa al cuello, a las demás no.

D
devi_18742864
3/12/19 a las 1:32
En respuesta a delia_5801803

En serio ???
Todo el dia ?

Me parece mucho decir que alguien se pasa todo el dia jugando...a menos que sea un profesional y de.eso trate su rrabajo ( que no lo creo ) y aun asi un dia tiene 24 horas y no creo que se las pase jugando

Seguramente lo que pasa es que al vivir juntos ves como es su dia a dia ...y a él le gusta jugar.
Claro que cuando no viviais juntos salia a la calle para quedar contigo...pero ahora eso ya no hace falta y tendriais sexo siempre que pudierais.

El no trabaja o trabaja dentro de casa ?
No sale NUNCA ni contigo ni con nadie ?
No teneis NUNCA sexo o no lo teneis siempre que tu quieres como cuando no viviais juntos ?

NO ES LO MISMO ESTAR DE NOVIOS A CONVIVIR JUNTOS...

Soy mujer y gamer.
Tengo consolas desde los 16 años.
No concibo mi vida sin mi play y si conviviera con alguien no dejaria mi hooby por estar seimpre pegado a.mi pareja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook