En respuesta a delia_5801803
Hola, vivo con mi novio hace unos meses y lo quiero mucho pero todo el día está jugando o viendo vídeos de juegos, se que es su espacio, pero todo el día creo que es mucho, ya no compartimos nada juntos, solo a la hora de almorzar, se queda hasta muy tarde jugando por lo que tampoco nos acostamos a la misma hora, entocnes tampoco hemos tenido sexo. Me siento rara, creo que me estoy acostumbrando a estar “sola” en casa. Yo trabajo y cuando llego me encantaría estar con el pero no se puede. He hablado esto pero sigue todo igual, que me aconsejan que haga ?
En serio ???
Todo el dia ?
Me parece mucho decir que alguien se pasa todo el dia jugando...a menos que sea un profesional y de.eso trate su rrabajo ( que no lo creo ) y aun asi un dia tiene 24 horas y no creo que se las pase jugando
Seguramente lo que pasa es que al vivir juntos ves como es su dia a dia ...y a él le gusta jugar.
Claro que cuando no viviais juntos salia a la calle para quedar contigo...pero ahora eso ya no hace falta y tendriais sexo siempre que pudierais.
El no trabaja o trabaja dentro de casa ?
No sale NUNCA ni contigo ni con nadie ?
No teneis NUNCA sexo o no lo teneis siempre que tu quieres como cuando no viviais juntos ?
NO ES LO MISMO ESTAR DE NOVIOS A CONVIVIR JUNTOS...
Soy mujer y gamer.
Tengo consolas desde los 16 años.
No concibo mi vida sin mi play y si conviviera con alguien no dejaria mi hooby por estar seimpre pegado a.mi pareja