Foro / Pareja

Noviazgo largo 9 años me siento vacía

Última respuesta: 17 de febrero de 2020 a las 17:10
Y
yeshua_18883551
17/2/20 a las 6:20

Buen día.
Tengo un noviazgo de 9 años en el trasncurso de la relacion el me ha engañado dos veces con la misma persona,  yo lo perdone y segui con el,  eso ya paso hace dos años atras pero desde lo sucedido no es lo mismo,  yo no creo en el y mis ilusiones no son las mismas, el me ha hecho varias promesas de casarnos pero no las cumple siempre le pasa algo y ahora en este año 2020 el dijo para ya ahora si casarnos q busquemos un lugar y preparemos el evento que lo ayude y me dijo si quiero casarme yo le dije si, pero eso da vueltas en mi cabeza porque el no hace un esfuerzo real  xq ni siquiera me dio un anillo o algo que demuestre no es una promesa mas y solo dijo si es verdad ya para ir pagando el local y armar la boda. Yo me siento vacia y no tengo ilusion de armar una boda. Quisera verme enamorada asi como veo otras parejas van a casarse. No se si ese sentimiento es real de las personas van a casarse o es pura apariencia. Y yo me siento vacia sin saber que hacer. Si seguir asi o terminar todo esto. Que opinan y si a alguien a pasado. Tengo 31 años.

Ver también

B
belen_18817015
17/2/20 a las 6:30

parece que el amor se te esta acabando...perdonaste dos infidelidades..tremendo error chica...si te fue infiel es porque no te ama...aun asi decidiste seguir adelane y mira llegaste a este punto en que no eres feliz,como dices te sientes vacia y estas aburrida...llegara un momento en que tendras que tomar una desicion...aqui son varios problemas,estas decepcionada,ya hay poco amor...no tienes ilusion,no has perdonado del todo y sobre todo lo peor de todo...ya no hay confianza...esta demas decir que tu noviazgo ya esta muy deteriorado.

B
belen_19480311
17/2/20 a las 9:03

Te es infiel dos veces (qué tú sepas) te sientes sola y encima esperas un anillo, despierta chica.

A
atif_19244932
17/2/20 a las 9:19
En respuesta a yeshua_18883551

Buen día.
Tengo un noviazgo de 9 años en el trasncurso de la relacion el me ha engañado dos veces con la misma persona,  yo lo perdone y segui con el,  eso ya paso hace dos años atras pero desde lo sucedido no es lo mismo,  yo no creo en el y mis ilusiones no son las mismas, el me ha hecho varias promesas de casarnos pero no las cumple siempre le pasa algo y ahora en este año 2020 el dijo para ya ahora si casarnos q busquemos un lugar y preparemos el evento que lo ayude y me dijo si quiero casarme yo le dije si, pero eso da vueltas en mi cabeza porque el no hace un esfuerzo real  xq ni siquiera me dio un anillo o algo que demuestre no es una promesa mas y solo dijo si es verdad ya para ir pagando el local y armar la boda. Yo me siento vacia y no tengo ilusion de armar una boda. Quisera verme enamorada asi como veo otras parejas van a casarse. No se si ese sentimiento es real de las personas van a casarse o es pura apariencia. Y yo me siento vacia sin saber que hacer. Si seguir asi o terminar todo esto. Que opinan y si a alguien a pasado. Tengo 31 años.

Tu error fue haber perdonado esas 2 infidelidades, ahora la confianza es cero, de amor ni hablemos, pues se nota que ya se te acabo y te sube tes atrapada en una relación, más por compromiso que por amor...

debes ser sincera primero contigo misma y pensar "en verdad soy feliz, en verdad esta es la persona con quien deseo pasar el resto de mi vida"...

sabes de esas infidelidades, pero estas segura 100% que son las únicas... se te nota la rabia, la depcesion, pero la solución esta en tus manos y sólo tu puedes decidir lo que es lo mejor...

I
ionica_19506377
17/2/20 a las 9:58

Te fue infiel y encima no eres feliz! 
¿Que haces ahi?
estas regalandole tu juventud y tus mejores años a alguien que no te valora! 

I
ilyan_6918851
17/2/20 a las 10:42
En respuesta a yeshua_18883551

Buen día.
Tengo un noviazgo de 9 años en el trasncurso de la relacion el me ha engañado dos veces con la misma persona,  yo lo perdone y segui con el,  eso ya paso hace dos años atras pero desde lo sucedido no es lo mismo,  yo no creo en el y mis ilusiones no son las mismas, el me ha hecho varias promesas de casarnos pero no las cumple siempre le pasa algo y ahora en este año 2020 el dijo para ya ahora si casarnos q busquemos un lugar y preparemos el evento que lo ayude y me dijo si quiero casarme yo le dije si, pero eso da vueltas en mi cabeza porque el no hace un esfuerzo real  xq ni siquiera me dio un anillo o algo que demuestre no es una promesa mas y solo dijo si es verdad ya para ir pagando el local y armar la boda. Yo me siento vacia y no tengo ilusion de armar una boda. Quisera verme enamorada asi como veo otras parejas van a casarse. No se si ese sentimiento es real de las personas van a casarse o es pura apariencia. Y yo me siento vacia sin saber que hacer. Si seguir asi o terminar todo esto. Que opinan y si a alguien a pasado. Tengo 31 años.

A mí me ha pasado y finalmente decidimos ir a una sexóloga para hablar sobre el tema y nuestros problemas de pareja. Finalmente lo solucionamos pero nos costo bastante tuvieros que volver a reencontrarnos y ahora lo que hacemos es darnos placer mutuamente, por ejemplo la semana pasada compramos esto:  para los dos y fue súper apasasionado otros días vamos a cenar. En resumen lo más importante es salir de la rutina

B
bestia101
17/2/20 a las 16:00

Aquí lo que tienes que tomar en cuenta que te sientes vacía, no eres feliz, y teniendo esos sentimientos no te puedes casar, la gente piensa que por tener un noviazgo largo o un matrimonio por años debemos perder la ilusión y conformarnos, no te conformes, deja esa relación,  busca otro camino, uds llegaron a un punto de estar por estar, pero solo tu decides, reflexiona sobre tus expectativas de vida y sobre lo que quieres, ve si realmente te ves compartiendo al lado de este hombre tu vida, de ser así, dale un vuelco a la relación, e ilusionate, deopende también de tí, de lo contrario, toma valor  y deja todo,  rehaz tu vida. 

 

A
atmane_19223794
17/2/20 a las 17:10

Tú ya lo dejaste de amar y no te has dado cuenta, ese amor se acabó cuando supiste que te engañó, si sigues y te casas así, no van a funcionar y por lo que veo, él tampoco está ilusionado y se quiere casar por compromiso del tiempo que tiene contigo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook