Foro / Pareja

Noviazgo de 4 años

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 15:33
I
isbel_5545153
27/2/18 a las 7:10

Llevo 4 años con mi novio y todo iba muy bien pero un día me dijo que quería conocer mas personas desde entonces nuestra relación comenzó a deteriorarse hasta que el dia de ayer nos se separamos.
Terminamos bien sin pelear él como desde hace 6 meses me dijo que quería experimentar con otras chavas (tener sexo) , conocer mas gente etc,etc. y pues él no lo hacia por que si lo hacia yo daba por terminada nuestra relación.

Fuimos nuestra primera vez ... yo sé que él me ama me dice que soy la "indicada" y que quiere una vida conmigo(casarnos , tener hijos , bla , bla .) pero que nos conocimos muy pronto que ya no pudo vivir su juventud (nos conocimos cuando yo tenía 15 y él 17 ) lo amo mucho , él es mu mundo.

¿Alguien podría aconsejarme ?
¿Que debo hacer ?
Quiere que nos veamos este jueves pero no se si es lo mejor mis amigos dicen que seguro me engaña o que ya tenía a alguien pero lo dudo.
Por favor no sean mal@s solo busco consejos sinceramente estoy perdida.

 

Ver también

I
isbel_5545153
27/2/18 a las 15:33

Gracias, solo creo que me enamoré mucho de él, ya ninguno era feliz, nuestra relación estaba dejó de funcionar, por mas que intenté hacerlo feliz y él a mi, creo que no era suficiente, ya no quiero volver a estar con él.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir