Foro / Pareja

Noviasgo

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 4:42
O
ohara_20042415
20/4/20 a las 4:09

Hola, espero que todxs se encuentren bien, y que la esten pasando "bien" en la cuarentena.Tenia una gran duda, ¿A que edad es recomendable que una chica tenga pareja o novio? Me cuesta entender esta pregunta,ya que mi madre es muy cerrada con este tema, y yo pienso lo siguiente, es muchisimo mejor que una chica tenga una pareja a cierta edad, a que la chica tenga una pareja a escondidas, sin tener concimienro del sexo y sin saber de la existencia de los metodos anticonceptivos, estando en riegso de que la chica tenga relaciones sexuales y pueda quedar embarazada. No se si les parezca coherente mi punto de vista. Espero que me ayuden gracias, saludos a todxs!!

Ver también

B
bestia101
20/4/20 a las 4:42

Pues hay que diferenciar tener novio de empezar a tener relaciones, puedes tener un novio a los 15/16 años, eso no quiere decir que te inicies  sexualmente, son cosas diferentes, particularmente, creo que hay edad para todo, tener 15 años y tus pretendientes, me parece lindo, ayuda a vivir cosas propias de esa edad, de allí a empezar una vida sexual es diferente, me parece muy temprano e inmaduro. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir