Hola chicas!! Primero de todo quiero pedir disculpas por entrar en vuestro espacio pero no se a quien acudir y creo que nadie mejor que vosotras puede ayudarme.
Soy un chico de 23 años y llevo casi 3 años con mi novia, ella tiene 24. La relacion ha tenido sus altos y sus bajos pero en general ha sido buena. El tema sexual ha sido "complicado" y ahora os explicaré... espero que me permitáis tomar cierta confianza... y es que ella nunca ha querido hacerme sexo oral, dice que le desagrada el olor (da igual que acabe de salir de la ducha, no le gusta). Está bien, lo respeto, aunque me encantaría que no fuese así...
Otro punto es que, llevando tanto tiempo juntos y teniendo exclusividad sexual, le propuse empezar a usar otro método anticondeptivo que no fuese el preservativo. Ella al principio me ponía excusas como que se fiaba más del condón, que no quería hormonarse, etc. pero yo creo que lo hace para no entrar en contacto con mi eyaculación (pues tampoco me permite terminar en ninguna zona de su cuerpo).
Quizás os parezca un pelele o algo peor, pero lo cierto es que el sexo no lo es todo en una pareja y yo amo a mi novia.
Bien, pues esto no es todo... la semana pasada, cuando estaba en su casa y mientras ella se duchaba, cogí su portátil para ver mis redes sociales mientras esperaba (con su permiso). Al ir a escribir en el navegador, se desplegó una lista con las búsquedas realizadas recientemente... y una de las cosas era porno lésbico. No quise darle mayor importancia, yo también he visualizado ese género y otros, y no considero que signifique nada, aunque me sorprendió un poco. Entré en la red social y justamente estaba abierta la sesión con un perfil que no era el suyo... era un perfil secundario que al parecer tenía. Eso me llamó la atención y me puse a fisgonear un poco (cosa que admito que estaba mal, debí haberlo cerrado e iniciar sesión con mi usuario... pero la curiosidad me pudo, por qué iba a tener un perfil secreto??), y comprobé como pertenecía a grupos de chicas, del colectivo LGTB y demás... eso no tenía nada de malo hasta que descubrí chats y mp donde tonteaba e incluso hacía cibersexo con mujeres, intercambio de fotos, de números de teléfono y demás.
No creo que me haya sido infiel porque nada me hizo pensar que haya quedado con ninguna de esas chicas... pero he de admitir que me dolió leer como describia con exactitud cómo realizaría sexo oral a esas mujeres y a mí no.
Estuve varios días esquivando hablar de ello, pero lo cierto es que me atormentaba... así que me senté con ella y expuse todas las cartas sobre la mesa. Ella al principio se quedó en silencio y luego empezó a llorar diciendo que me quiere a mí y que todo eso era un juego, por morbo, pero que no significa nada para ella.
Se me olvidaba. En su trabajo hay una chica que es lesbiana y siempre me habla de ella... al principio me lo comentó como con "sorpresa", por ser la novedad de conocer a alguien con esa orientación. Pero después eran comentarios como "hoy he ayudado a Mery para que pudiese terminar a su hora, porque a la pobre la tienen explotada" o "Mery hoy ha traído pasteles para todos porque es su cumpleaños, qué maja no??". Comentarios bastante normales que a mí no me hicieron saltar ninguna alarma... pero lo cierto es que ahora me doy cuenta que es de la única compañera de la que me habla (en Halloween se disfrazaron todos y estuvieron haciéndose fotos, y en todas sale a su lado o las dos solas... y la tal María tiene bastante atractivo, aunque es varios años mayor que ella).
Que pensais vosotras??