Foro / Pareja

Novia lesbiana

Última respuesta: 19 de junio de 2015 a las 14:46
E
eric_8114558
18/6/15 a las 19:50

Necesito ayuda, me cuesta tener relaciones con mi pareja.
Si quieren lean la historia, o simplemente pasen a la ultima parte.

Como conocí a mi novia? Es historia larga, primero conocí a otras...
Estaba loco por una chica hippie, extremadamente linda, la invite muchas veces a mi casa, estuvimos varias veces solos, muy lindos momentos, pero nunca paso nada. Un cumple años mio de esas fiestas multitudinarias y con mucho ruido, la chica hippie invito a una amiga suya, estaba ocupado y no pude hablar mucho con su amiga, pero me pareció buena chica, y mas adelante terminamos siendo buenos amigos...

Ademas, cerca de mi casa vendían marihuana y vivía una muy buena "amiga" suya. Así que necesariamente terminamos juntandonos varias veces. Y nos fuimos conociendo mas y mas, empezó a interesarme mas que la chica hippie.
Pero un día juntandome con amigos que las conocían, les conté sobre ellas y entendi todo y se rieron de mi.... Eran lesbianas! JA! Yo ni me había dado cuenta, no tengo mucho ojo para eso, pero bueno. Seguí haciéndome mas amigo de esta chica hasta, algunas noches terminamos a los besos y apretando un poco.
Pero nada mas, después de eso, conocí a una amiga de la amiga de la chica hippie que me gustaba originalmente, con la que también terminamos a los besos y no paso nada... Una noche fuimos a una fiesta aburridisima los 2 y terminamos a los besos, pero esta vez mas calientes q los antes, fuimos a mi casa, se saco todo menos la bombacha, apretamos un montón, pero nada mas, y así sucesivamente. De hecho, terminamos siendo novio y novia, una hermosa pareja, y lo somos hace 3 años. Pero bueno, volviendo al tema, mi novia sigue en cierto modo siendo bastante lesbiana, le dan asco los penes.

Al principio no parecía un gran problema, una novia lesbiana, supuse que con el tiempo se le iba a pasar.

Pero no, obviamente acepto tener sexo conmigo, pero no lo disfruta. Hace 3 años que tengo vagamente sexo, tal vez 1 vez por mes y siempre en la misma posición y ni se me ocurra pedir nada raro por que me mata.

Ella realmente vale la pena, no la cambio por nada. LA AMO CON TODO MI SER.

Me gustaría escuchar opiniones, que recomiendan? Que yo abandonde el sexo? Tienen alguna estrategia para que

ella disfrute el sexo con un hombre? (ese seria mi sueño jeje). Algún plan?

Ver también

Y
yaret_9900939
19/6/15 a las 14:46

Tu historia es extraña
La preferencia sexual de una persona no es algo que "se le pase". Esté muy lejos de ser un gusto pasajero o una moda. Es una parte de la persona que se define desde la infancia, y no cambia.

Por ese motivo es muy extraño que una chica lesbiana haya optado por tener una relación con un hombre, contradiciendo su propia naturaleza.

Cuando esto sucede es, casi siempre, por evitar el rechazo familiar, ocultando su homosexualidad con una relación "tapadera".

Lamentablemente, este tipo de parejas, nunca podrán ser felices, ya que se está renunciando a su verdadera naturaleza y, a su vez, forzándose a mantener relaciones que no puede disfrutar. Todo esto también frustra a la pareja, al no sentirse deseado.

Es una situación muy complicada, donde la mejor opción es ser valiente y dejarse de engaños. Al cada uno vive su propia vida, no las de lo demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook