Foro / Pareja

Novia insegura

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 2:54
A
arc_6094903
5/10/17 a las 2:30

Les contare mi caso, estuve con una novia insegura, esto en el tema de celos y en el tema de entrar en dudas con lo que en verdad queria conmigo, total al principio me dejo por una discucion y entendi los motivos, que lo hacia por su salud (padece de depresion) y me dolio y pues me toco dejar de insistir, pero... Me volvio a buscar porque queria hablar conmigo sobre lo que habia sucedido y pum volvimos, a los cuatro dias me dijo que se sentia insegura que si necesitaba su tiempo y perfecto le dije que si se lo iba a tomar, que dejara de comunicarse conmigo, porque en eso conciste digo yo, despues de esto en la noche empieza a mensajear conmigo diciendome que era una gran tonta que en realidad quiere estar conmigo que me queria y vine yo (de pelotudo) y le hice caso nuevamente, obvio me hizo sentir mal pero volvi, dos dias despues me texteaba diciendome "te extraño" " te quiero ver" y me decia que me queria entonces obviamente agarre alas y la espectativa era grande porque en verdad queria verla y cuando llegue a su casa me recibio con un abrazo, vimos la peli y ella sentada en otro lado, estando la casa sola y el sillon en que estaba tenia un gran espacio, ella en el celular y yo me sentia tan pendejo, que me fui y de repente me cae un mensaje de ella diciendome que si llegue con bien y todo y empezo a justificar el porque andaba rara, le pregunte que si me queria a mi o solo queria compañia a lo que ella me contesto; "te quiero pero ya no me siento bien contigo" y que me perdone pero me empute  porque fue ella la que me busco y jugo conmigo, estaba emputado conmigo mismo por ser tan ingenuo, asi que terminamos... que opinan de mi situacion?

Ver también

A
arc_6094903
5/10/17 a las 2:54

Pues la quiero pero tengo que cuidarme y fui pesado diciendole que era irresponsable ilusionando o probando a ver que pasa, y ella bien fresca, se va como que si nada, asi que le puse un alto, a mi me duele eso que este en ese tira y afloja, tome mis medidas para alejarla porque incluso despues de esto que paso ella seguia mensajeandome diciendome que me queria y que todavia le gustaba a lo que a mi no me agradaba porque tampoco uno no puede ser amigo asi de golpe despues de haber tenido una relacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir