Foro / Pareja

Novia deprimida a causa de sus padres

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 2:45
T
taha_9100050
3/9/18 a las 1:49

Hola, gracias a todos quienes se toman el tiempo de leer mi publicacion. Esta es la situacion:
Estoy saliendo con una mujer desde hace casi ya seis meses. Ella tiene 25 años y yo 28. Es una mujer excepcional y nuestra relacion es muy  buena. Aunque aun es pronto para hacerlo, sabemos que queremos pasar la vida juntos, incluso tenemos una cuenta de ahorro juntos. Debo admitir que hemos tenido algunas dificultades, pero las hemos superado. Sin embargo, hace un par de semanas sucedio algo, que le dio un giro completo a nuestra relacion y que francamente me preocupa.
Desde que la conoci, sus padres fueron una dificultad para mi. Ella me comentaba que en su casa no se acostumbraba hacer demostraciones de cariño, y que yo debia evitar abrazarla o besarla cuando estuviera de visita. Las cosas se pusieron tensas al punto en que su madre prohibio que yo entrara a su casa si no estaba ella. Eso no me molesto, pero me incomodaba. Sus padres siempre fueron demasiado extraños para mi, la regañaban cuando salia conmigo, y le ponian escusas cuando queria verla, como que irian a comer en familia, o que su madre necesitaba que la acompañara al medico.
Pero el verdadero problema se presento hace dos semanas cuando mo novia se entero que sus padres estaban a punto de separarse debido a que su padre tiene una amante e hijos con ella, la verdad, es que ella ya me habia comentado que sus padres peleaban, pero no a ese punto. Incluso su madre compro una cama y se fue a dormir lejos de su padre. Mi novia tuvo un episodio un dia, donde me dijo que tenia asco de su padre por imaginarlo con otra mujer.
Encima de todo eso, sus padres la chantajean, ya que su padre ha hecho como si no pasara nada y la lleva a desayunar y a comer, y le compra cosas, como si tratara de borrar lo que hizo. Su madre por su lado, le reclama que salga conmigo, 'porque no le importa como estan las cosas en su casa'
Mis padres son divorciados, y eso me hace ver 'con mas claridad' las cosas. Creo que no es justo que la traten asi, me enoja y me hace sentir impotente.

Han sido dos semanas muy duras para ella. He tratado de apoyarla lo mas que puedo, de ofrecerle ayuda (desafortunadamente no podemos irnos a vivir juntos pues ambos estudiamos especialidades y nuestros salarios no alcanzan). Como mi madre es cristiana incluso la invito a acercarse a la iglesia para buscar consuelo (yo no soy muy devoto). Lo que me preocupa y para lo cual les pido su consejo, es porque mi novia esta muy derrotada, me ha dicho que no come, solo quiere dormir, no habla con nadie en su casa y la pasa lloarando. Esta situacion incluso ha afectado nuestra relacion, porque el dia de hoy (domingo), me dijo que no queria hablar conmigo ni verme. Se que se siente mal, y la comprendo, pero no se como ayudarla. ¿Deberia tratar de aconsejarla, o darle espacio?
De verdad es la mujer que mas he amado y quiero hacer lo que sea necesario para su bienestar. Ella esta devastada.

Muchas gracias de nuevo. Ray

Ver también

L
leiza_7037162
3/9/18 a las 2:45

apoyala,sugeta su mano, tenla paciencia, casate pronto con ella, y vivan solo los dos juntos. no digon qe se hagan los locos por el lio de sus padres, solo digo que un problema de pareja entre ellos, su papa y mama seran los mismos hssta su muerte independiente de lo demas, suertr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir