Foro / Pareja

Novia de vacaciones sola

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 22:33
E
enar_13127491
13/2/19 a las 17:05

Buenas! Cómo están todos?

Este es mi primer mensaje. Mi nombre es Agustín y estoy en pareja hace 1 año.

Resulta que hace mas de una semana mi novia se fue por primera vez sola de vacaciones (yo no he podido ir por cuestiones laborales).

El caso es que no puedo evitar ver en su Instagram como agrega a otros hombres que se ve ha conocido en el viaje y likea sus fotos.

Hemos hablado este tema de la confianza antes de su viaje pero no lo puedo evitar. Se que no deberia estar pendiente de eso pero no puedo. 

Necesito algun consejo o algo para poder aguantar hastA que vuelva. Hablamos todos los dias pero no le he comentado sobre esto para no generar discusiones inutiles a distancia.

Saludos.

Ver también

M
miledy_13127610
13/2/19 a las 21:29

Me parece bien que te percates de ello, creo que el que lo reconozcas es una habilidad reflexiva imprescindible para poder optar a tener una conducta más ventajosa y apropiada por tu parte. Lo que estas experimentando son celos, de toda la vida. Lo natural es que si tienes una pareja estable es tener una confianza mutua respecto a estos temas. Si esta de vacaciones es natural que quiera conocer gente y pasarselo bien, ahora en ella esta si quiere entablar relaciones esporádicas o no. Yo te recomiendo que seas maduro, recapacites y no la coacciones a que no se lo pase bien, es más, anímala a ello, y demuéstrale tu confianza siendo maduro y respetuoso. Creo que si teneis de partida la suficiente confianza uno en el otro no debería de pasar nada, pero no os conozco ni se que tipo de relación teneís, yo te recomiendo que hagas lo que te mencioné con anterioridad. Un saludo 

M
miledy_13127610
13/2/19 a las 21:42

No creo que cerrarte a conocer gente sea la opción más idónea, es más, es un poco tóxica tanto para ti como para tus relaciones interpersonales. Creo que si mantienes una relación monógama de muto acuerdo con buena confianza, cariño y diálogo no deberías de cerrarte a conocer gente, siempre y cuando respetes lo acordado con tu pareja. El que sientas amor y cariño por alguien no implica que te cierres a conocer a más gente. Un saludo

M
miledy_13127610
13/2/19 a las 21:47

Lo sé, solo he querido compartir mi opinión respecto a la que has aportado tu, con toda tu buena intención, sin dudarlo. Lo siento si te ha parecido una falta de respeto por mi parte, solo queria transmitirte mi opinión, desde el respeto. 

E
enar_13127491
13/2/19 a las 23:02

No creo que ella sepa que yo estoy viendo todas estas cosas. La confianza existe, creo en ella o por lo menos quiero creer. Aunque un año de relación no es mucho tampoco...

Igualmente agradezco mucho todas sus respuestas.

Por último.. Creen conveniente hablar sobre esto una vez que vuelva de su viaje?

Nuevamente muchas gracias.

M
miledy_13127610
21/2/19 a las 22:22
En respuesta a enar_13127491

No creo que ella sepa que yo estoy viendo todas estas cosas. La confianza existe, creo en ella o por lo menos quiero creer. Aunque un año de relación no es mucho tampoco...

Igualmente agradezco mucho todas sus respuestas.

Por último.. Creen conveniente hablar sobre esto una vez que vuelva de su viaje?

Nuevamente muchas gracias.

Creo que el poder comunicar de forma sincera tus dudas y preocupaciones es positivo principalmente para disipar todas aquellas dudas que tengas. Si concibes a tu pareja como alguien con la que puedes contar para ello te animo sin dudarlo, creo que la sinceridad y la coomunicación a parte de la atracción mutua y el cariño son factores muy importantes en una relación. Ánimo 

G
gixane_13500453
21/2/19 a las 22:33
En respuesta a enar_13127491

Buenas! Cómo están todos?

Este es mi primer mensaje. Mi nombre es Agustín y estoy en pareja hace 1 año.

Resulta que hace mas de una semana mi novia se fue por primera vez sola de vacaciones (yo no he podido ir por cuestiones laborales).

El caso es que no puedo evitar ver en su Instagram como agrega a otros hombres que se ve ha conocido en el viaje y likea sus fotos.

Hemos hablado este tema de la confianza antes de su viaje pero no lo puedo evitar. Se que no deberia estar pendiente de eso pero no puedo. 

Necesito algun consejo o algo para poder aguantar hastA que vuelva. Hablamos todos los dias pero no le he comentado sobre esto para no generar discusiones inutiles a distancia.

Saludos.

Hola es normal que sientas celos pero no discutas a distancia pues ella se lo tomará mal y pelearán, mejor espera a que vuelva y que te cuente cómo le fue, cuando hablen de las fotos que posteó posiblemente te des cuenta que estabas armando novelas en tu cabeza y nada más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook