Inicio / Foro / Pareja / Novia de mi hermano infiel tiene cancer

Novia de mi hermano infiel tiene cancer

18 de julio de 2014 a las 20:06

Mi hermano tiene cancer linfoma de hodking, es un cancer muy raro y que si puede tratarse a tiempo puede curarse,
bueno, como concecuencia de su cancer, tiene tratamiento para curarlo, pero dentro del tratamiento hay cosas que debe y que no debe hacer, asi que estamos muy pendientes de el, ademas de que esta muy debilitado su cuerpo por lo mismo,

no tiene una vida, diria normal como cualquier joven,por su cancer, porque lo mas importante es que este curado , asi que como dije anteriormente ah dejaod de hacer cosas,

pero yo vi a su novia ,besandose con alguien mas en una discoteca, ella no sabe que yo la vi, pero nose que hacer,nose si paso mas cosas entre ellos 2 ( novia de mi hermano y el otro chico) pero igual el beso yo lo tomo infidelidad, porque yo no voy besandome con cualquier chica que mire, asi que no se que hacer

ademas de que , ami parecer si le falla en el peor momento ami hermano que tiene cancer, no merece estar en los mejores momentos

no planeo decirle ami hermano ya que no quiero que por el susto llege a perjudicarle en su salud

pero no se que hacer, si confrontar a ella,decirle a alguien mas, oh que hago

diganme

18 de julio de 2014 a las 20:33

Deberías enfrentarla, y llegado el caso si compruebas su infidelidad, obligarla a dejar a tu hermano antes de que se entere y sea peor. Y si, quizá debieses de contárselo a tus padres para que estuviesen aun mas encima de tu hermano, solo por si acaso.

Suerte...

Me gusta

18 de julio de 2014 a las 20:47
En respuesta a sombrablanca1

Deberías enfrentarla, y llegado el caso si compruebas su infidelidad, obligarla a dejar a tu hermano antes de que se entere y sea peor. Y si, quizá debieses de contárselo a tus padres para que estuviesen aun mas encima de tu hermano, solo por si acaso.

Suerte...

No le digas nada a tu hermano de la infidelidad
¿ tu hermano tiene amistades en comun con su novia ? .
¿ existe la posibilidad de que se entere ?
en el caso que no que no se vaya a enterar .. y como dice sombrablanca .. debe hacer que deje a tu hermano , y comentarle a tus padres , cosa que esten al tanto de la situacion .

Me gusta

22 de julio de 2014 a las 19:42
En respuesta a rama312

No le digas nada a tu hermano de la infidelidad
¿ tu hermano tiene amistades en comun con su novia ? .
¿ existe la posibilidad de que se entere ?
en el caso que no que no se vaya a enterar .. y como dice sombrablanca .. debe hacer que deje a tu hermano , y comentarle a tus padres , cosa que esten al tanto de la situacion .

Si tienen
amistades en comun, aunque no se si ellos saben,aun no me han comentado nada cuando vienen a visitarlo,

pero si la confrontare a ella y , decirle amis padres, nose no tenia pensado hacerlo por ahora quiza en un futuro pero aver

Me gusta

24 de julio de 2014 a las 20:38
En respuesta a dophers

Si tienen
amistades en comun, aunque no se si ellos saben,aun no me han comentado nada cuando vienen a visitarlo,

pero si la confrontare a ella y , decirle amis padres, nose no tenia pensado hacerlo por ahora quiza en un futuro pero aver

Lo pusiste 2 veces

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
Síguenos
snapchat

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte