Foro / Pareja

Novia de hace 11 años fría y frígida? o amante complaciente?

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 23:17
A
azouz_6374542
13/2/19 a las 22:47

Hola a todos, necesito una opinion y tambien desahogarme

Tengo 30 años y lo que pasa es que como dice en el titulo, llevo 11 años en una relación insatisfactoria para mi por 2 principales motivos. En primer lugar ella no me satisface en lo absoluto en lo sexual, jamas toma la iniciativa ni trata de  seducirme, para que hablar del sexo oral (jamas me ha hecho ni le gusta que le haga), sexo anal ni soñarlo, jamas ha usado lenceria ni nada de eso y tampoco me dice lo que ella quiere, las veces que tenemos sexo siento que ella lo hace para hacerme el favor solamente y es de una forma muy aburrida y poco exitante, a veces pienso que es lesbiana o está conmigo porque se siente sola.
Es por eso que ya no tengo sexo con ella hace meses (ni se ha preocupado realmente) y prefiero masturbarme mirando todas las fantasias que me gustaria que me hiciera alguna mujer y yo hacerle a ella. También yo se que no soy la gran cosa, tengo un pene en la media de tamaño pero también tengo fisico muy cuidado ya que hago gimansio hace años, atraigo a algunas mujeres y tengo un nivel de educación universitario.

En segundo lugar aparte de lo sexual, mi novia no es una mujer cariñosa ni de piel, es muy fria, jamas me hace atenciones ni me trata con cariño cosa que yo SI he hecho siempre. Aveces solo me basta con que me acaricien un poco pero ni eso tengo. 
Ella siempre me critica por cualquier cosa, hasta por mis gustos. Siento que he aguantado tantos años debido a que esto me ha bajado cada vez mas el autoestima.
Cada vez tengo menos ganas de verla. Ella también es de una familia de dinero y siempre me ha sacado en cara eso, de que no estoy a su altura (diciendomelo indirectamente).

Por otra parte ella es una mujer profesional e inteligente, bonita, atractiva, con buen gusto y también guardo muchos recuerdos bonitos con ella. También disfrutamos haciendonos compañia, tal como si fueramos amiguitos pero yo necesito algo mas que eso y no me imagino una vida feliz si me caso con ella, tampoco la veo como a una buena madre para mis hijos.

Hace poco conocí a una mujer que me llamo mucho la atención, ella no tiene un gran nivel educativo ni tan buen gusto, tampoco es tan atractiva pero me deja el estomago lleno de mariposas, me escucha y me trata con cariño, cosa que ya habia olvidado. Tambien sabe besar muy bien y me satisface sexualmente y ahora me siento con el autoestima muy alta, me hace sentir como un hombre y no como a un imbecil.

Es por eso que tengo un gran dilema y no se que hacer, ya que yo se que las mariposas que siento por mi amante no me duraran toda la vida pero si disfrutare del buen sexo siempre y de sentirme querido pero por otra parte le tengo mucho cariño a mi novia y sería muy triste no estar mas con ella, ya que la quiero como a una hermanita y algunas veces al año tiene sus arranques de cariño y me trata como a un novio normal

Que opinan?

Ver también

A
azouz_6374542
13/2/19 a las 23:04

bajo esa logica yo también he perdido 11 años con ella y ella tampoco me ha hecho a mi vibrar y sentir, al menos yo he hecho el intento de mejorar las cosas. ¿Por que siempre recae toda la responsabilidad en los hombres?

A
aliana_8078003
13/2/19 a las 23:10
En respuesta a azouz_6374542

bajo esa logica yo también he perdido 11 años con ella y ella tampoco me ha hecho a mi vibrar y sentir, al menos yo he hecho el intento de mejorar las cosas. ¿Por que siempre recae toda la responsabilidad en los hombres?

No sobre los hombres, en este caso sobre ti. Tu post tiene regusto a frustrado, acomplejado, te sientes inferior. De ahí tu malestar. 

A
azouz_6374542
13/2/19 a las 23:13
En respuesta a aliana_8078003

No sobre los hombres, en este caso sobre ti. Tu post tiene regusto a frustrado, acomplejado, te sientes inferior. De ahí tu malestar. 

tienes razón, me siento así. Gracias por darme tu punto de vista

A
azouz_6374542
13/2/19 a las 23:17

Por que siento que aparte de novios tenemos un lazo, la quiero mucho pero no estoy satisfecho sexualmente y es por eso que escribí aqui, porque estoy indeciso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest