Foro / Pareja

NOVIA CON VPH

Última respuesta: 6 de enero de 2018 a las 4:51
N
naike_9542000
6/1/18 a las 4:39

Año y medio conociendonos, luego 4 meses de novio y obviamente ya despues de tanto tiempo queria tener sexo con ella. en 3 oportunidades no dejaba mi novia que pasaran las cosas mas alla de solo besos y tocarle los senos.

Llego el momento que si pasamos la noche juntos. Y me ha confesado que desde hacia año y medio justo cuando la conoci le detectaron VPH - NIC 1 . Alguna de sus pasadas parejas sexuales la contagio. Y era por ello que todo este tiempo no permitia que llegaramos al sexo. Su doctor segun le indico que ya podia tener relaciones con preservativo.  Que ya tiene un 90 por ciento controlado el virus.  

A a esa mujerl a quiero muchisimo muchisimo, pero ando aun como en shock con eso que me ha confesado, el riesgo que representa para mi. Cuanto tiempo usando proteccion tendre que estar con ella? Una mujer con VPH luego que se lo controlan un hombre sano puede estar sin proteccion con ella sin riesgo de contagiarse? de verdad estoy como decepcionado, la quiero mucho, pero pienso en su condicion y me es dificil. esto no lo he hablado con ella ya que me parece que la haria sentir mal, y debe haber sido traumatico para ella asimilar cuando le diagnosticaron su condicion con VPH.  Leere sus Experiencias y comentario. 

Ver también

N
naike_9542000
6/1/18 a las 4:51

Asi es, Aunque a veces es cuestion de responsabilidad y suerte. Por que de verdad de toda la cantidad de mujeres que yo he estado. Jamas tuve ningun inconveniente. Siempre fui responsable. Pero de verdad me agrada para que sea mi esposa pero aun estoy en shock con esa noticia. De verdad me ha desanimado muchisimo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest