Foro / Pareja

novia con tres hijos de dos padres diferentes

L
leonidas22
20/1/19 a las :43

buenas noches, la cosa es sencilla, yo a ella la conoci hace cerca de un año y llevamos saliendo cerca de 5 meses la verdad en un principio pense que seria algo de una noche y sin embargo se fue tornando una relacion linda, ella me encanta y me la paso super bien a su lado, tenemos casi la misma edad 27 años, sin embargo ella me ha planteado el echo de que no puede tener mas hijos debido a que decidio operarse,  esto la verdad si me afecta un poco porque a que hombre no le gustaria tener un retoño.

Tiempo atras decidi dejar la relacion antes de lastimarla o lastimarme ya que comenzo como un free se puede decir, a la fecha no sabemos bien que somos, pero me detuve porque el padre de sus hijos se los arrebato y llevó a otra ciudad, gracias a dios recapacito y ya estan de vuelta con ella, su otra niña siempre estuvo con ella y es una nioña muy linda e inteligente, A esta chica, la verdad la quiero mucho y eh llegado a pensarlo (una vida con ella) pero no estoy convencido, no quiero ilusionarla y despues salir corriendo, no me veo siendo tan egoista como para solo pensar en mi, ilusionarla y dejarla botada, pero la verdad tambien me gusta y creo que nunca habia sentido un cariño tan sincero como el de ella, que deveria hacer, continuar? hablar con ella y decirle esto que escribi? esperar? estoy confundido ayuda. 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram