Hola. Llevo con mi novia exactamente tres años , de los cuales los tres primeros meses fueron los que más disfrute debido a mi pareja se comportaba muy cariñosa , me buscaba , me hacía caso etc... Lo normal en una relación ... Pues bien , yo soy un chico que ama las relaciones duraderas por lo que me comprometo bastante , soy romántico , detallista , no salgo mucho debido al trabajo , le hago detalles siempre que puedo le consiento .... Entonces es cuando ella se empezó como a enfriar , a quererme darme celos constantes sin motivo alguno , le daba igual como le hablaban los chicos tratándola de amor , bb , cielo ... Etc. Yo muchas veces le decía y me sigo diciendo que haga lo que quiera pero que me respete. Varias veces hemos cortado durante una semana o así y viene llorando suplicando volver , y obviamente volvemos porque el tonto de mi la ama con locura , pero no sé qué hacer. Tengo que estar pidiendo abrazos , besos , caricias ... Si le pido más de lo normal me e ha en cara gritando o insultando que si no es cariñosa no la puedo cambiar que o la quiero así o nada. Más de uno me a dicho que es porque la mili y le doy tanto que ella se aburre o se confía que siempre le querré. Hace media hora peleamos , y le dije que no sentía lo mismo que no puedo llevar la relación por los dos, a lo que me respondió :" Vale está bien , total puedo tener al chico que quiera , y al nuevo le daré todo mi amor " . Eso duele mucho después de tres años... No sé de verdad que hacer , yo estaría con ella pese a que me trate mal , pero por otra parte no me imagino dejarla y verla con otro chico no lo aguantaría , no sé si me entendéis . Siento haberos echo leer tanto , gracias .