Foro / Pareja

Novia Bipolar

Última respuesta: 28 de julio de 2018 a las 15:22
L
logan_1008635
28/7/18 a las 14:31

Hola. Llevo con mi novia exactamente tres años , de los cuales los tres primeros meses fueron los que más disfrute debido a mi pareja se comportaba muy cariñosa , me buscaba , me hacía caso etc... Lo normal en una relación ... Pues bien , yo soy un chico que ama las relaciones duraderas por lo que me comprometo bastante , soy romántico , detallista , no salgo mucho debido al trabajo , le hago detalles siempre que puedo le consiento .... Entonces es cuando ella se empezó como a enfriar , a quererme darme celos constantes sin motivo alguno , le daba igual como le hablaban los chicos tratándola de amor , bb , cielo ... Etc. Yo muchas veces le decía y me sigo diciendo que haga lo que quiera pero que me respete. Varias veces hemos cortado durante una semana o así y viene llorando suplicando volver , y obviamente volvemos porque el tonto de mi la ama con locura , pero no sé qué hacer. Tengo que estar pidiendo abrazos , besos , caricias ... Si le pido más de lo normal me e ha en cara gritando o insultando que si no es cariñosa no la puedo cambiar que o la quiero así o nada. Más de uno me a dicho que es porque la mili y le doy tanto que ella se aburre o se confía que siempre le querré. Hace media hora peleamos , y le dije que no sentía lo mismo que no puedo llevar la relación por los dos, a lo que me respondió :" Vale está bien , total puedo tener al chico que quiera , y al nuevo le daré todo mi amor " . Eso duele mucho después de tres años... No sé de verdad que hacer , yo estaría con ella pese a que me trate mal , pero por otra parte no me imagino dejarla y verla con otro chico no lo aguantaría , no sé si me entendéis . Siento haberos echo leer tanto , gracias .

Ver también

J
julud_2828416
28/7/18 a las 14:50

Tienes kentender ke no todo el mundo quiere de la misma manera...si tu novia es asi no va a cambiar ella es asi para bien o para mal....solo tu puedes decidir que hacer y ke es lo ke kieres tu realmente!!! Animo y no os falteis el respeto!! Te agradeceria ke tb me contestaras mi foro de violencia verbal gracias!!!!!

W
wasif_6866749
28/7/18 a las 15:22

Hola, sere dura, ella no te quiere si te quisiera no te heriria de esa manera, ella se mostro esos 3 meses como dulce y cariñosa, la de hoy es realmente ella hiriente y descariñada y sabe que estas muy involucrado por eso juega a tenerte ahi, no me puedes decir que la quieres igual que antes porque ha hecho cosas que precisamente van matando el amor, si dice que puede tener al que quiera entonces de verdad te despreció, busca dentro de ti y respondete que es lo que amas en ella, ustedes no son compatibles, amas las relaciones duraderas pero debes fijarte en la calidad tambien, mereces respeto, amor, cariño y a alguien que te de lo que necesitas para ser feliz, en el amor JAMAS debes conformarte, ya sabes lo que debes hacer, 3 años perdidos, es hora de recuperarte y rescatarte a ti mismo, el tiempo no se recupera pero deja de seguirlo perdiendo, exito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir