Foro / Pareja

Novato en el sexo a los 25 años.

A
aleko_5299469
5/8/16 a las 1:55

Hola a todos, quiero compartir con ustedes un problema por el que estoy atravesando, a lo mejor y alguien puede aportar con una sugerencia que me sea valiosa.
*Soy Hijo único, Tengo 25 años de edad, en mi vida sòlo he tenido 1 novia y eso fuè a los 14 años. No he tenido aùn mi primera experiencia sexual, actualmente sigo sin novia, la verdad siempre he sido asocial, por eso llevo un estilo de vida monótono, por lo general no salgo a compartir con amigos, mi vida es del trabajo a mi casa y viceversa, la verdad el hecho de quedarme solo no me preocupa porque inlcuso he pensado en que si llego a los 40 años sin tener pareja mi alternativa serìa la adopcion.
Mi problema es el siguiente, hace unas semanas, he conocido a una chica, ella es simpatica, extremadamente sociable, es de esas personas que ven a alguien que les gusta y no dudan en instalar conversacion,es un poco liberal.
Ella no vive en mi misma ciudad, razòn por la cuàl no nos vemos con mucha frecuencia, sin embargo nos escribimos por mensajes de texto.
Ella me dijo para salir un dìa y me animè a viajar a donde ella. Salimos, conversamos, la invite a comer, ella fuè muy clara conmigo y me dijo que no quiere novio, ni pareja, solo amistad. Lastimosamente la inexperiencia me ha jugado una mala pasada porque me he enamorado de ella.
El dìa en que salimos andubimos agarrados de la mano como enamorados todo el tiempo , nos besamos, incluso me sugiriò que me quede hospedado en un hotel y yo le dije que sòlo no me gusta estar que se quede conmigo y ella accediò, pero inmediatamente me arrepentì y le dije que mejor en otra ocacion, porque a mi no me parecìo etico acostarme con alguien q a penas conocia. A rraiz de esos acontecimientos ella se ha distanciado de mì, La verdad no entiendo a las mujeres porque yo me porte como un caballero con ella. A lo mejor y ese fue mi error haber sido cabelloroso, el problema es que ahora no me responde los mensaje, lo ultimo q me dijo fuè para volvernos a ver dentro de un mes pero como condicion me ha pedido que haga mucho ejercicio porque quierme verme fuerte algo que me parece ... pero le seguì la corriente.
Le he dado el numero de ella a un amigo para que la contacte, ya que a mi no me escribe y ella le ha contestado inmediatamente e incluso coordinaron salir a verse y conocerse, pero a mi amigo no le interesa salir con ella porque èl ya tiene novia. Solo me ayudò a comprobar de que ella es extremadamente sociable si se puede decir asì.
La verdad tengo dudas de si viajar e ir donde ella dentro de un mes como habiamos acordado porque son muchas las dudas q tengo.
No soy gey, pero quisiera que mi primera vez no sea por diversión, no quiero entregarle mi virginidad a alguien que solo quiere divertirse un rato y que luego me ignore.
Segundo me puedo meter en problemas por el simple hecho de acostarme con ella, ya que es menor de edad y tercero creo que ella es de las chicas que acostumbran a tener una vida sexualmente activa, y me da la impresión de que me puede transmitir alguna enfermedad venérea. Pero por otro lado pienso en que una oportunidad como esta no se me va a presentar nuevamente en la vida, no quiero que por esperar a la persona indicada en mi vida me quede virgen para siempre. Necesito alguna sugerencia, desde yà muchas gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram