Foro / Pareja

¿noto extraño el comportamiento de mis hijos?

Última respuesta: 14 de enero de 2016 a las 17:27
A
an0N_910443999z
14/1/16 a las 17:21

Soy madre de dos hijos: un hijo varón de 21 años y una hija (mujer) de 16 años.

Bueno, yo nunca he conocido que alguno de ellos tenga pareja, mi hija, no la he visto que alguna vez se haya interesado por algún chico, y mi hijo sí lo he notado algo interesado en conocer chicas, pero siempre su hermana era celosa con respecto a ese tema, a ella le incomodaba y no le gustaba que su hermano estuviera interesado en conocer alguna chica en particular, lo cual se me hizo algo extraño y a la vez algo "normal", porque él siempre le daba atención a ella y quizás ella no quería que su atención se la diera a otra "chica".

Como mi hijo ya es mayor, estudia en la Universidad y también trabaja a medio tiempo, pasa menos tiempo en casa, diría yo que pasa "poco" en casa.

Siempre me he dado cuenta que cada vez que él llega a casa, su hermana lo recibe muy cariñosamente, lo cual se me hacía "normal". Pero ahora últimamente he notado que ella se ha puesto muy cariñosa con su hermano, diría yo que ya no es tan "normal" ese comportamiento.

Hace poco cuando mi hijo se fue a dormir a su cuarto, noté que que mi hija también fue después a seguirlo, y mientras él trataba de dormir, su hermana lo abrazaba y se acostó encima de él abrazándolo y acariciaba el rostro de él.

Yo la interrogué y la reté y también a mi hijo, pero ella me respondió que amaba a su hermano y que por eso le gusta abrazarlo y estar con él y que no podía estar sin él. ¿Qué puedo hacer? creo que ésto no es normal.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elinor_8303981
14/1/16 a las 17:27

Repetida.
Copia y pega de otra charla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram