Foro / Pareja

note que a mi novia le gustan los rubios...y eso me da desconfianza ya que yo no lo soy

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 19:41
Y
yeiko_6331307
3/4/20 a las 8:28

hola como estan?mi novia y yo estamos por cumplir 8 meses de pareja y soy su primer novio,ella tiene 26 y yo 29,y con el transcurso del tiempo note que es fanaticas de artistas rubios todos absolutamente rubios hasta es fanatica de una banda alemana,en su face o instagram vi que tuvo amistades de hombres rubios que creo que fueron hombres que anduvieron con ella pero hoy ya no se siguen mas,y en la calle ya la pesque mirando dos veces a hombres rubios,altos y musculosos como les gusta a ella y me lo niega,yo vi q los escanea de arriba abajo con una pequeña sonrisita,me puse mal y la quise dejar las 2 veces y se desespero empezo a llorar le subio la prsion y empezo a decir que soy lo mejor que le paso en la vida lo que siempre soñaba y que le costo tanto encontrar a alguien que valiera la pena y que tenga las cualidades que a ella soñaba,admito que ella es muy muy buena conmigo,vive diciendome cuanto me ama,cuando hago alguna viaje largo no duerme por el miedo q me pase algo,vive regalandome cosas me quiere dar la mitad de su sueldo para que no valla a trabajar por el tema del virus,vivmos hablando todo el dia x whattsap cuando tenemos tiempo ya que tenemos que hacer nuestros deberes,pero no puede estar un segundo sin mi,pero esto me da desconfianza ya la quisse dejar varias veces y siempre se pone muy mal empieza a llorar como una nena y pidiendome por favor q no la deje llorando desconsoladamente y que no va hacer lo mismo su vida sin mi y que se puede llegar a pegar un tiro,estas cosas me convencen pero...quiero saber que hace conmigo si realemnte fisicamente no soy de su gusto admito que soy blanco de pelo castaño y tengo el fisico un poco atletico pero bueno voy engordando un poquito jaja y ella es petisa rellenita tetona jaja de pelo negro y piel trigueña tal como me gustan a mi ella es todo como la mujer que soñe de personalidad tambienmquiero saber que hacer por que vivo con un poco de desconfianza tambien tengo que recalcar que ella es muy pervertida conmigo y tambien muy romantica no vive de dejar diciendome cosas...que opinan ustedes? ya no se que hacer

Ver también

La respuesta más útil

L
lirios_8589816
3/4/20 a las 10:16

Mira te entiendo perfectamente. Platica con ella sobre cómo te sientes. Coméntale que tienes inseguridades y así. Plantéate esto. Imagínate que llega tu crush o una súper modelo que siempre te ha gustado. Dejarías a tu novia? Yo creo que no. Y si tú no lo harías, porque ella no haría lo mismo? Estoy segura de que no te cambiaria por nada. Se nota que esta muy enamorada de ti. Un consejo de persona insegura a otra persona insegura (tú intenta trabajar en eso, porque sino no vivirás tranquilo, no dormirás y te pasará siempre con cualquier persona que tengas a un lado. Se ve que ella te quiere mucho. En lo personal, no creo que esté bien que haga eso frente tuyo pero igual pasa que nuestra inseguridad es tan grande que podemos inclusive imaginarlo. Por eso platica con ella, en buen plan y trabaja en ti. Quiérete, no hay nadie más como tú el en mundo y eso te hace una persona valiosa, eres único. 
Hubo algo que me llamó la atención ¿realmente quieres estar con ella? O ¿es apego emocional? Es que dijiste que has intentado dejarla y ella te convence diciéndote que se va a matar si lo haces. Debes checar si realmente quieres estar con ella. Si es realmente lo que quieres. No debes estar ahí porque ella te ruega. 

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 9:00

Madura.

Y
yeiko_6331307
3/4/20 a las 9:48
En respuesta a suhail_8608228

Madura.

Por que?que es lo q esta mal?en que me estoy equivocando?

N
nill
3/4/20 a las 10:01

Tienes a una novia que te quiere, que está enamorada de ti y no te cambiaría por un nórdico, no la vayas a perder por tus inseguridades. 

A
asisa_766099
3/4/20 a las 10:14
En respuesta a yeiko_6331307

hola como estan?mi novia y yo estamos por cumplir 8 meses de pareja y soy su primer novio,ella tiene 26 y yo 29,y con el transcurso del tiempo note que es fanaticas de artistas rubios todos absolutamente rubios hasta es fanatica de una banda alemana,en su face o instagram vi que tuvo amistades de hombres rubios que creo que fueron hombres que anduvieron con ella pero hoy ya no se siguen mas,y en la calle ya la pesque mirando dos veces a hombres rubios,altos y musculosos como les gusta a ella y me lo niega,yo vi q los escanea de arriba abajo con una pequeña sonrisita,me puse mal y la quise dejar las 2 veces y se desespero empezo a llorar le subio la prsion y empezo a decir que soy lo mejor que le paso en la vida lo que siempre soñaba y que le costo tanto encontrar a alguien que valiera la pena y que tenga las cualidades que a ella soñaba,admito que ella es muy muy buena conmigo,vive diciendome cuanto me ama,cuando hago alguna viaje largo no duerme por el miedo q me pase algo,vive regalandome cosas me quiere dar la mitad de su sueldo para que no valla a trabajar por el tema del virus,vivmos hablando todo el dia x whattsap cuando tenemos tiempo ya que tenemos que hacer nuestros deberes,pero no puede estar un segundo sin mi,pero esto me da desconfianza ya la quisse dejar varias veces y siempre se pone muy mal empieza a llorar como una nena y pidiendome por favor q no la deje llorando desconsoladamente y que no va hacer lo mismo su vida sin mi y que se puede llegar a pegar un tiro,estas cosas me convencen pero...quiero saber que hace conmigo si realemnte fisicamente no soy de su gusto admito que soy blanco de pelo castaño y tengo el fisico un poco atletico pero bueno voy engordando un poquito jaja y ella es petisa rellenita tetona jaja de pelo negro y piel trigueña tal como me gustan a mi ella es todo como la mujer que soñe de personalidad tambienmquiero saber que hacer por que vivo con un poco de desconfianza tambien tengo que recalcar que ella es muy pervertida conmigo y tambien muy romantica no vive de dejar diciendome cosas...que opinan ustedes? ya no se que hacer

Eres demasiado inseguro y eso es tu problema, no el suyo.
Aunque bueno, decirte que se pega un tiro si la dejas también es muy tóxico. 
Creo que sois tal para cual, el inseguro y la tóxica. Espero que os vaya muy bien.

L
lirios_8589816
3/4/20 a las 10:16
Mejor respuesta

Mira te entiendo perfectamente. Platica con ella sobre cómo te sientes. Coméntale que tienes inseguridades y así. Plantéate esto. Imagínate que llega tu crush o una súper modelo que siempre te ha gustado. Dejarías a tu novia? Yo creo que no. Y si tú no lo harías, porque ella no haría lo mismo? Estoy segura de que no te cambiaria por nada. Se nota que esta muy enamorada de ti. Un consejo de persona insegura a otra persona insegura (tú intenta trabajar en eso, porque sino no vivirás tranquilo, no dormirás y te pasará siempre con cualquier persona que tengas a un lado. Se ve que ella te quiere mucho. En lo personal, no creo que esté bien que haga eso frente tuyo pero igual pasa que nuestra inseguridad es tan grande que podemos inclusive imaginarlo. Por eso platica con ella, en buen plan y trabaja en ti. Quiérete, no hay nadie más como tú el en mundo y eso te hace una persona valiosa, eres único. 
Hubo algo que me llamó la atención ¿realmente quieres estar con ella? O ¿es apego emocional? Es que dijiste que has intentado dejarla y ella te convence diciéndote que se va a matar si lo haces. Debes checar si realmente quieres estar con ella. Si es realmente lo que quieres. No debes estar ahí porque ella te ruega. 

S
salva_19967714
3/4/20 a las 10:57

Aféitate la cabeza.

N
nill
3/4/20 a las 11:00
En respuesta a salva_19967714

Aféitate la cabeza.

Pero Isla, afeitarse la cabeza es un rito pagano de duelo.

S
salva_19967714
3/4/20 a las 11:02
En respuesta a nill

Pero Isla, afeitarse la cabeza es un rito pagano de duelo.

Bueno, pues que se lo tiña.

Si total para lo que la usa... La cabeza.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 14:56
En respuesta a yeiko_6331307

hola como estan?mi novia y yo estamos por cumplir 8 meses de pareja y soy su primer novio,ella tiene 26 y yo 29,y con el transcurso del tiempo note que es fanaticas de artistas rubios todos absolutamente rubios hasta es fanatica de una banda alemana,en su face o instagram vi que tuvo amistades de hombres rubios que creo que fueron hombres que anduvieron con ella pero hoy ya no se siguen mas,y en la calle ya la pesque mirando dos veces a hombres rubios,altos y musculosos como les gusta a ella y me lo niega,yo vi q los escanea de arriba abajo con una pequeña sonrisita,me puse mal y la quise dejar las 2 veces y se desespero empezo a llorar le subio la prsion y empezo a decir que soy lo mejor que le paso en la vida lo que siempre soñaba y que le costo tanto encontrar a alguien que valiera la pena y que tenga las cualidades que a ella soñaba,admito que ella es muy muy buena conmigo,vive diciendome cuanto me ama,cuando hago alguna viaje largo no duerme por el miedo q me pase algo,vive regalandome cosas me quiere dar la mitad de su sueldo para que no valla a trabajar por el tema del virus,vivmos hablando todo el dia x whattsap cuando tenemos tiempo ya que tenemos que hacer nuestros deberes,pero no puede estar un segundo sin mi,pero esto me da desconfianza ya la quisse dejar varias veces y siempre se pone muy mal empieza a llorar como una nena y pidiendome por favor q no la deje llorando desconsoladamente y que no va hacer lo mismo su vida sin mi y que se puede llegar a pegar un tiro,estas cosas me convencen pero...quiero saber que hace conmigo si realemnte fisicamente no soy de su gusto admito que soy blanco de pelo castaño y tengo el fisico un poco atletico pero bueno voy engordando un poquito jaja y ella es petisa rellenita tetona jaja de pelo negro y piel trigueña tal como me gustan a mi ella es todo como la mujer que soñe de personalidad tambienmquiero saber que hacer por que vivo con un poco de desconfianza tambien tengo que recalcar que ella es muy pervertida conmigo y tambien muy romantica no vive de dejar diciendome cosas...que opinan ustedes? ya no se que hacer

Con 28 años razonas como un adolescente. Te falta madurar.

La madurez te hará rubio.

N
nill
3/4/20 a las 14:58
En respuesta a salva_19967714

Bueno, pues que se lo tiña.

Si total para lo que la usa... La cabeza.

¿Cuál cabeza.?
Me has hecho pensar mal , y ahora tendré que ponerme otra vez el cilicio.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/4/20 a las 15:47

Tiñete de Rubio.

Y
yeiko_6331307
3/4/20 a las 16:42
En respuesta a pablo--pescador

Con 28 años razonas como un adolescente. Te falta madurar.

La madurez te hará rubio.

Mmm decime por que no soy maduro?por que pienso como adolescente?no desconfiarias un poquito si siemore miraria a la misma clase de hombres con una sonrisita lo unico q me hace pensar que lea tiene gana a uno de ellos

S
suhail_8608228
3/4/20 a las 18:09

Si le tuviese gana a uno de ellos... ya se lo habría tirado... o lo mismo ya lo hizo y por eso no puedes ser rubio.

pablo--pescador
pablo--pescador
3/4/20 a las 18:37
En respuesta a yeiko_6331307

Mmm decime por que no soy maduro?por que pienso como adolescente?no desconfiarias un poquito si siemore miraria a la misma clase de hombres con una sonrisita lo unico q me hace pensar que lea tiene gana a uno de ellos

No me junto con personas que valoran mas lo físico que lo real. Valoro a una persona por lo que es, no por que lo que aparenta ser. y Además me baso en una premisa universal... nadie es perfecto. Por que yo no lo soy. Eso hace que demuestre confianza y sea atractivo frente a los demás (y si no lo soy me dá igual) . Es algo que aprendes con la experiencia... a ser tu mismo.

Tu pensamiento refleja una falta de autoconfianza que indica un estado vital : la adolescencia.

Vigilar a mi pareja por que mira a otros y desconfiar... es algo que se llama celos infantiles. Fundamentalmente se dá en personas de corta edad y en etapa adolescente.

Con 29 años no tener superada esa etapa, indica que necesitas ayuda profesional.

Tu mismo.

 

V
vinyet_9680438
3/4/20 a las 18:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Tiñete de Rubio.

jajaja mejor respuesta  y asi deja su inseguridad atras

M
macarenayole
3/4/20 a las 19:24

Tremendo lo tuyo!!
Tú novia mira a chicos rubios y tu la quieres dejar.
La amenazas con dejarla y ella llora y dice que va a hacer una locura.
¡Todo esto porque le parecen atractivos los rubios!!
Ella es rellenita, tetona...tu prototipo de chica.
Todavía te estraña que te digan que madures?

F
fodie_19262583
3/4/20 a las 19:41

Apoyo la opinión general: MADURA. Deja de vigilar a tu pareja, eso es asqueroso.

Teneis una relación muy tóxica por parte de ambos, pero es que también se entiende que ella llegue a decirte lo de pegarse un tiro si la dejas por SEMEJANTE GILIPOLLEZ: tiene que poner a cualquiera en un estado muy cercano a la locura el tener que aguantar a alguien como tù.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir