Foro / Pareja

Nosee ke hacerr...!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las :36
I
iraia_6005710
1/2/12 a las 18:26

recien hace 3 meses conoci a un chico...ke desde ke lo vi me atrajo fisicamente,lo vi y dije "ese chico tiene todo que ke me ami me gusta" pero conversando con el, me contó que tenía 2 hijas una 4 años y otra de 1 añitos, cuando me lo dijo todo se fue abajo, asi ke quise tomarlo como una aventura,pero veía que las cosas estaban yendo muy lejos a si que decidí alejarme de el, pero de las casualidades de la vi nos volvimos a comunicar y empezamos a salir de nuevo, el dice que sus intenciones conmigo son serias, quiere que seamos pareja. No se que hacer que decidir, me gusta mucho y se ke podría llegar a enamorarme de el, pero tb esta el hecho que soy una mujer joven soltera,pienso que no convendría un hombre con ese tipo de responsabilidades...x eso necesito que me aconsejen.

Ver también

N
noura_8654575
2/2/12 a las :36

Tu decisión
Carmencita, aquí lo que realmente importa es si tu chico, esta casado, o tiene alguna clase de relación con la madre de sus hijas, de ser así te digo: la probabilidad que deje su familia por vos es casi nula. Ahora, si él es una persona sin ninguna clase de compromisos...el hecho de que tenga hijas no debe afectar su capacidad de amar. Es decir, el al fin y al cabo sigue siendo hombre...continua con deseos de encontrar amor y de sentirse querido...Si yo fuera vos, y si de verdad me atrayera tanto este chico, le daria una oportunidad, obviamente poniendo pautas y reglas que me permitan disfrutar de la relación. En mi parecer, el hecho de que tu posible pareja tenga responsabilidades de padre, no debe afectar el cariño que dice tener hacia vos. Escucha a tu corazon, y toma la decisión que más te convenga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir