Foro / Pareja

Nose si tuve mi primer faje

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:56
B
banesa_8007255
25/6/12 a las 2:36

bueno apenas llevo saliendo 1 mes con mi novio pero nos conocemos y nos tiramos la onda desde hace 7 meses y ambos tenemos 18 anos. bueno ayer le dije a mis papas que iba a una fiesta pero enrealidad fui a la casa mi novio. (estaba viviendo solo porque sus papas están de viaje) el paso por mi y nos fuimos a su casa ahí cenamos y estuvimos platicando super bien! luego me dijo que fuéramos a su cuarto a ver televisión y estábamos abrazados y todo super bien. después nos comenzamos a besar y cada vez mas apasionado hasta que termine encima de el con mis piernas rodeando su espalda. poco a poco fuimos besandonos cada vez mas el me besaba el cuello y un poco arriba de mis pechos y y fuimos cambiando de posición hasta que quede completamente encima de el. luego ocurrió y me fue tocando las pompas y me movía de manera que nuestros cuerpos rozaran yo estaba algo asustada pero me encantaba lo que sentía en esos momentos. no parábamos de besarnos y seguíamos rozando y sentí como su pene se iba poniendo cada vez mas duro. y eso fue todo estuvimos así por un buen tiempo, besandonos y rozando. pero nose enrealidad que fue eso! yo nunca toque sus partes ni el las mías y tampoco nos quitamos la ropa./ opinen porfa

Ver también

Y
yunior_5600225
25/7/12 a las 23:56

Que onda
mira amiga creeme que yo estoy en las mimsas he tenido situaciones asi y aun no se si fue un faje pero me han dicho que si fue con amor, si fue un fajesillo porque un faje intenso es sin ropa y tocandose mas halla
pero van empezando fue algo leve, estuvo bien

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir