Foro / Pareja

"nose si te amo"

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 23:02
A
aiko_8478345
28/4/11 a las 7:23

hola a todos
les cuento lo que me sucede pq deseo que me orienten
estoy casada hace 7 años y madre de un niño maravilloso de 3 , después de la maternidad mi matrimonio cambio en el palno sexual pq ya no era cuando queríamos tener sexo sino que cuando podíamos, además la tarea de educar no ha sido fácil debido a que mi esposo es muy consentidor y yo soy la que pongo las reglas .....les cuento esto para que tengan una idea de lo que pasa....desde un tiempo con mi pareja nos hemos llevado muy mal , cada uno hace cosas por separado , el duerme con mi hijo , casi nada de sexo,,,etc
lo enfrente para saber que realmente le sucede y siempre me decia que no era el momento de hablar , hasta que un día no pudo sacar mas excusas y me dijo que sabia que estabamos distanciados y que ya no disfrutabamos juntos, le pregunte si aun me seguia amando y el me respondio que no sabia ?.......eso me dejo muy mal pq yo lo amo ,,pero no quiero vivir un matrimonio sin sentido.....que debo hacer .......por favor ayuda!!!!
gracias

Ver también

N
nuane_5774385
29/4/11 a las 17:44

pues es obvio que a tu marido algo le pasa,,,
EL PRETEXTO ES EDUCAR AL NIÑO....ESO NO ES LO QUE VOSOTROS VIVIS,,AHORA,,SE HAENFRIADO VUESTRO MATRIMONIO ;PARECE SER QUE TU TIENES MAS CARACTER QUE TU ESPOSO ES MAS PERMISIVO,,ESO PUEDE SIGNIFICAR ;;QUE TAMBIEN DEVIDO A TU CARACTER SIN DARTE CUENTA HAIGAS ANULADO UN POCO A TU ESPOSO,,,,,Y SI DORMIS SEPARADO,,,,,OJO QUE ES POSIBLE QUE TENGA EL OTRAS INTENCIONES Y ESTE PONIENDO PEGAS PARA NO HABLAR CONTIGO.....PUES BUSCA TIEMPO PARA ESTAR MAS CON TU PAREJA ;;HABLA CON EL ;;Y PONED LAS COSAS CLARAS;;QUE DETRAS DE VUESTRA ACTITUD HAY ALGO QUE SE OS ESCAPA DE LAS MANO,S,,,A NO SER QUE EL ESTE TONTEANDO CON ALGUIEN ;;;Y LA OTRA PERSONA SE APROVECHE DE VUESTRO BACHE;;PARA ALEJARLO DE TI.....LUCHA.POR TU FELICIDAD...SI QUIERES A TU ESPOSO.....SI NO ES ASI ES MEJOR PLANTEARTE SI DE VERDAD ,NECESITAS ALGUIEN QUE NO SAVE SI DE VERDAD TEQUIERE,

R
rufina_8156105
29/4/11 a las 23:02

No se que hacer, no se si lo amo
Hola a todos les voy a contar mi vida de pareja a ver si me pueden ayudar estoy desesperada, tengo soy una mujer de 31 años y 9 años de casada y tengo tres niños 8,6 y 3 años respectivamente, al principio de mi matrimonio todo fue muy lindo ambos tratabamos de hacer feliz al otro, cuando teniamos tre años de casados que nacio nuestro segundo hijo descubri que el me era infiel y todo se complico era constantes peleas, gritos, insultos, etc... un dia el me dijo que ya no me queria que le daba asco que lo tocara o lo besara, pero como yo lo amaba tanto no me importo y segui luchando por mi matrimonio y asi poco a poco todo fue cambiando de su parte para bien, ahora es un hombre amoroso, detallista, romantico, atento, siempre esta en lacas (solo sale para ir al trabajo) quiere que siempre estemos juntos y se desvive por hacerme feliz y complacerme en todo, pero las cosas cambiaron soy yo la que no quiere ahora estar serca de él, no me provoca ni tener sexo, me da igual si esta en la casa o no, solo me hace falta para que me compre lo que quiero, ya no quiero ni sus besos, sigo con él por mis hijos y por miedo a quedarme sola y no encontrar a otra persona que me ame ya que despues del embarazo de mis tres niños soy un completo desastre( gorda, desarreglada y con acne) y para colmo no tengo empleo que debo hacer estoy tan deseperada que hasta he intentado suicidarme, NECESITO AYUDA URGENTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram