Foro / Pareja

Nose si soy yo o es el

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 1:55
E
efran_8304135
16/9/17 a las 10:29

Hola soy nueva en esto no sabia muy bien si escribir o no pero tengo la necesidad de contarlo y ver si soy yo la loca jjjj os pongo en situación
Llevo 4 años con mi novio yo tengo 25 y el 30 yo me independice muy joven18 entonces desde q nos conocemos siempre hemos estado en mi casa (logico es dnd estabamos mas agusto solos etc..) la cosa es q llevamos 4 años y sigue asi la cosa en mi casa esta cuando quiere (gratis todo) y cuando le apetece se va a su casa(con su madre) hoy por ejemplo yo imagina q vendria a casa conmigo ya q es lo q hace siempre y no me manda un wassap q se va casa de su madre y no lo entiendo xk tiene q ir a casa de su madre a dormir es normal?? Soy yo la rara??
Muchas graciass

Ver también

E
efran_8304135
16/9/17 a las 11:29

Lo de no aportar son temas q tiene q pagar cn su madre unos creditos etc.. La crisis q hizo mucho daño
Lo q no entiendo es el tener q irse a casa de su madre algunos dias 
No se que hacer para q cambie algo cuando saco el tema se cierra en banda
Gracia gracia

N
nahed_5170621
16/9/17 a las 20:48
En respuesta a efran_8304135

Hola soy nueva en esto no sabia muy bien si escribir o no pero tengo la necesidad de contarlo y ver si soy yo la loca jjjj os pongo en situación
Llevo 4 años con mi novio yo tengo 25 y el 30 yo me independice muy joven18 entonces desde q nos conocemos siempre hemos estado en mi casa (logico es dnd estabamos mas agusto solos etc..) la cosa es q llevamos 4 años y sigue asi la cosa en mi casa esta cuando quiere (gratis todo) y cuando le apetece se va a su casa(con su madre) hoy por ejemplo yo imagina q vendria a casa conmigo ya q es lo q hace siempre y no me manda un wassap q se va casa de su madre y no lo entiendo xk tiene q ir a casa de su madre a dormir es normal?? Soy yo la rara??
Muchas graciass

Hola Martita819, cómo estás?. Por lo que cuentas me da la impresión de que el centro de tu mundo es tu novio y que tu vida gira en torno a el. Quisiera saber que cosas haces cuando estas sin el. Tienes hobbies? practicas algún deporte? sales con tus amistades?. O simplemente esperas todo tu día a que el aparezca en tu casa para sacarte del aburrimiento?.

Resulta que lo que yo veo acá es que tu novio decide un día decirte que no va a quedarse en tu casa y que se quedará en la casa de su madre y tu te desajustas y te cuestionas sobre que puede estar pasando. Esto te parece normal?. porque a mi no.

Yo no voy a cuestionar la actitud de tu novio (de que si esta aburrido o no y por eso no va a verte). Yo voy a preguntarte si acaso tu no tienes tambien una vida que atender sin el. Ok, si tu novio no puede ir a verte y prefiere hacer cualquier otra cosa esta en todo tu derecho pero eso no quiere decir que tu no puedas tambien hacer otras cosas.

Me veo reflejada en ti hace muchos años. Tenia un novio con el que duré 4 años, teniamos una relación demasiado intensa y nos veiamos todos los días ya que viviamos muy cerca, yo estaba demasiado enamorada y era el centro de mi mundo por lo que para mi era súper normal que todo mi tiempo fuera para el,  todo el tiempo nos la pasabamos juntos la unica diferencia era que yo me la pasaba en su casa.

Pero resultó que un día lo llame para decirle que iba para su casa para como ya era costumbre quedarme todo el fin de semana en su casa y resulta que su respuesta fue "mmm amor, es que este fin de semana quiero estar solo". Eso me indispuso completamente. ¿como asi que queria estar solo? acaso no era mi novio y no teniamos que estar juntos todos los fines de semana?. Así que me descoloque y resulto que unos dias despues el comenzó a hacer planes sin mi y termino buscandose otra novia. Que sucedio? que mi ex ya estaba aburrido de mi y de la relación y sabes que paso? que despues de un tiempo entendi que la culpa no fue suya sino mia porque deje de hacer cosas por mi para pensar solo en el. Deje de atender mi propia vida para vivir la vida de el. QUE MAL NO?

La moraleja en todo esto es que independientemente de el porque no quiso quedarse en su casa o no o si se quedo donde su mamá o no, es que pienses que cosas haces tu cuando no estas con el y si estas atendiendo o no tu propia vida. Deberias hacer planes y dedicarte a las cosas que te gustan que creo deberian ser adicionales a tener una pareja. 

Un abrazo! 





 

A
aran_765685
17/9/17 a las 1:55
En respuesta a efran_8304135

Hola soy nueva en esto no sabia muy bien si escribir o no pero tengo la necesidad de contarlo y ver si soy yo la loca jjjj os pongo en situación
Llevo 4 años con mi novio yo tengo 25 y el 30 yo me independice muy joven18 entonces desde q nos conocemos siempre hemos estado en mi casa (logico es dnd estabamos mas agusto solos etc..) la cosa es q llevamos 4 años y sigue asi la cosa en mi casa esta cuando quiere (gratis todo) y cuando le apetece se va a su casa(con su madre) hoy por ejemplo yo imagina q vendria a casa conmigo ya q es lo q hace siempre y no me manda un wassap q se va casa de su madre y no lo entiendo xk tiene q ir a casa de su madre a dormir es normal?? Soy yo la rara??
Muchas graciass

hola pues siento decirte. que nunca lo tendrás al 100% contigo en casa, estos hombres que sufren se mamitis son difíciles de controlar. me divorcie de un hombre así, cuando éramos novios siempre me hablaba de los padres, lo veía como tierno, que bien hijo. pero cuando nos casamos y vi que la madre le lavaba los calzoncillos intuí que la cosa no acabaría bien nunca se mudó del todo conmigo, pasábamos todos los días en casa de sus padres, cuando estaba ahí se ponía el pijama para estar cómodo cuando tuvimos a nuestro primer hijo quería que su madre lo cuide, lo lleve a pasear, hacer lo que yo con mi hijo su madre era la que cocinaba, si yo hacía algo no le gustaba,el comía con sus padres y a mi me acercaba la comida a casa cuando a él le daba la gana. con el tiempo tuvimos un segundo hijo, estando embarazada decidió irse a dormir solo a otra habitación, luego pasaba el día en casa de los padres, lllegaba a casa solo a dormir y a crear problemas, luego me dijo que se iba del todo con sus padres dejándome sola con los niños, a casa llegaba solo por las noches un momento su madre hacia mi papel de mujer y su padre igual yo era la última en enterarme de las cosas con decirte que su padre era el cotitular de su cuenta y no yo que era la esposa. aguanté 9 años y decidí mandarlo bien lejos a el y a su familia, decidí divorciarme, me cansé de ser una mujer florero en casa después de lo que te he contado piensa bien si es lo que quieres vivir suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook