Foro / Pareja

Nose si soy yo o es el

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 1:55
E
efran_8304135
16/9/17 a las 10:29

Hola soy nueva en esto no sabia muy bien si escribir o no pero tengo la necesidad de contarlo y ver si soy yo la loca jjjj os pongo en situación
Llevo 4 años con mi novio yo tengo 25 y el 30 yo me independice muy joven18 entonces desde q nos conocemos siempre hemos estado en mi casa (logico es dnd estabamos mas agusto solos etc..) la cosa es q llevamos 4 años y sigue asi la cosa en mi casa esta cuando quiere (gratis todo) y cuando le apetece se va a su casa(con su madre) hoy por ejemplo yo imagina q vendria a casa conmigo ya q es lo q hace siempre y no me manda un wassap q se va casa de su madre y no lo entiendo xk tiene q ir a casa de su madre a dormir es normal?? Soy yo la rara??
Muchas graciass

Ver también

E
efran_8304135
16/9/17 a las 11:29

Lo de no aportar son temas q tiene q pagar cn su madre unos creditos etc.. La crisis q hizo mucho daño
Lo q no entiendo es el tener q irse a casa de su madre algunos dias 
No se que hacer para q cambie algo cuando saco el tema se cierra en banda
Gracia gracia

N
nahed_5170621
16/9/17 a las 20:48
En respuesta a efran_8304135

Hola soy nueva en esto no sabia muy bien si escribir o no pero tengo la necesidad de contarlo y ver si soy yo la loca jjjj os pongo en situación
Llevo 4 años con mi novio yo tengo 25 y el 30 yo me independice muy joven18 entonces desde q nos conocemos siempre hemos estado en mi casa (logico es dnd estabamos mas agusto solos etc..) la cosa es q llevamos 4 años y sigue asi la cosa en mi casa esta cuando quiere (gratis todo) y cuando le apetece se va a su casa(con su madre) hoy por ejemplo yo imagina q vendria a casa conmigo ya q es lo q hace siempre y no me manda un wassap q se va casa de su madre y no lo entiendo xk tiene q ir a casa de su madre a dormir es normal?? Soy yo la rara??
Muchas graciass