Foro / Pareja

Nose si soy virjen o no¿???

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 22:08
H
hanne_6116436
19/12/09 a las 2:03

hola yo antes tenia un novio y el me penetro solo la punta i me fui a mirar y bote sangre???? solo un poco entonces haora hace 1 años tengo otr novio y el me dice k si soy virjen y noce k decirle porke noce si te penetran por la vajina o por el....noce como ba noce por donde es k se te kita la virjinidad...alludarmeee porfaborr que noce k decirle ami noviooo...

Ver también

Y
yuhui_6960952
19/12/09 a las 2:50

No, ya no eres virgen
Hola amiga. mira con el simple echo de que el pene entre a la vagina ya no eres virgen aunque sea solo la puntita y si sangraste los mas seguro es que se te halla roto o desgarrado el himen. asi si te vuelve a preguntar tu novio ya sabes que responderle .
saludos y mucha suerte

Y
yaxi_7452096
21/12/09 a las 3:57

No solo
nena el acto sexual como tal no siempre es con penetracion, el acto sexual es entregarce a los besos y caricias d otra persona mostrando tu cuerpo como tal en el cual se hacen cosa para causar placer.. como sexo oral, anal o la penetracion osea k ya no eres virgen :P

F
faryal_6486554
21/12/09 a las 5:28

Nop ya no
nooo amiga ya no eres virgen
pero te dire un secreto los hombres no se dan cuenta cuando eres o no virgen
entonces le puedes decir a tu novio que si xD
pero mejor hablale con la verdad
es como tu digas heee

K
kone_5764079
21/12/09 a las 22:08

Error
no creo que la virginidad este intrínsecamente relacionada con el himen, al fin y al cabo es simplemente una telita, y hay mujeres que no sangran ni sienten dolor. creo que ya tuviste sexo y fuiste penetrada, emocionalmente y moralmente debes sentir que no eres virgen, independientemente si se rasgo o no tu himen.
se sincera con tu novio, si te ama y es maduro, esto no tendrá tanta importancia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir