Foro / Pareja

Nose si soy gay o bisexual ayuda por favor

R
raidel_3210069
10/10/18 a las 8:13

Soy hombre y tengo 23 años una esposa y un hijo pero tengo dudas de lo que me pasa.
Cuando tenía 17 años conocí a un chavo en un trabajo al cual yo le gustaba pero el ami no me decía cuanto le gustaba y siempre que salíamos al trabajo caminábamos juntos a tomar el bus pero un día que salimos tarde el me seguía diciendo cuanto le gustaba a lo que yo le decía que el ami no y real mente no pero en eso me tomo de sorpresa en un callejón por el que pasamos me beso y me toco mi pene pero yo en ese momento sentí el suyo como estaba erecto porque siempre usaba pantalones pegados y me dio por tocarlo así quedo y no tocamos el tema a los días pasamos por el mismo callejón pero esta vez yo lo toque me fui directo a. Su pene y se la chupe asta que terminó solo eso eso pasó tres veces ya después deje el trabajo y perdí el contacto con el pero nunca tuve penetracion ni nada porque no me gusta no me gustan los hombres me gusta el pene ya no e chupado uno desde entonces pero siempre que veo a un hombre guapo en si veo su entrepierna y me gustaría verle el pene y chiparlo solo eso veo fotos de penes y videos fantaseo con ellos me encanta el sexo con mi mujer y las. Mujeres también pero me dan tantas ganas de tener un pene en mis manos que nose que hacer la vdd me tengo que masturbar para relajarme más quiero y quiero dejar de pensar en eso nose que me susede necesito ayuda 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir