Foro / Pareja

Nose si soy buena en sexo oral

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 16:59
N
nelsa_7185774
26/11/18 a las :07

Estuve por primera vez con un chico haciendole sexo oral como 10 minutos y me dijo "perdon no puedo eyacular". Se levanto y fue al baño a orinar. Cuando volvió cambiamos de posición (el encima mio y lo le seguía haciendo sexo oral). Y ahi pudo eyacular al minuto. Eyaculo muchiiiisimo y espeso en mi boca. Cuestión que me siento super frustrada pq no lo logré en menos tiempo.

Ver también

U
unay_5144985
26/11/18 a las 2:14

Dos cositas de nada. Puedes orinar estando muy excitada? Supongo que no. Pues creo que a los hombres les pasa lo mismo. Posiblemente las ganas de orinar le dificultaban la eyaculación. Porque luego ya fue rápido. Lo que me lleva a la segunda pregunta. Dices frustrada por no lograrlo en menos tiempo. ¿Se trata de batir algún tipo de record?  

N
nelsa_7185774
26/11/18 a las 23:00

Que significa demasiado coco? Perdón no entiendo la expresión 

M
marcio_3336284
26/11/18 a las 23:55

Ven a mi casa y haremosq 
que ttalttal pporppor eel cuculo

P
peje2018
27/11/18 a las 3:45

Tal cual. A mi me ah pasado que las que lo hacen y no les gusta lo hacen para complacerte. No lo hacen bien. Ahora las que lo hacen por que les gusta y las excita, son las mejores. Yo lo paso bien igual pero es normal que muchos tipos no llegan a eyacular. A mi una sola chica me hizo eyacular haciendome sexo oral. Me encantaba como me lo hacia. Por eso no te preocupes. Es normal que algunos no eyaculemos

Y
yeimi_3369182
30/11/18 a las 20:46
En respuesta a nelsa_7185774

Estuve por primera vez con un chico haciendole sexo oral como 10 minutos y me dijo "perdon no puedo eyacular". Se levanto y fue al baño a orinar. Cuando volvió cambiamos de posición (el encima mio y lo le seguía haciendo sexo oral). Y ahi pudo eyacular al minuto. Eyaculo muchiiiisimo y espeso en mi boca. Cuestión que me siento super frustrada pq no lo logré en menos tiempo.

no te sientas frustrada
puede que las ganas de orinar le hayan afectado al momento en que tu le hacías sexo oral, y no sientas que fue mucho que tardara en eyacular , creeme si hubiera sido muy pronto, el frustrado habría sido él
cuando se está en esos momentos el chico piensa en aguantar lo más posible para no verse mal con la chica
a mi en una ocasión una mujer mayor que yo me hizo sexo oral e igual le tomo sus minutos hacerme eyacular y eso que habiamos estado besandonos y metiendonos mano antes, lo importante es que lo disfrutes tu y él

D
dekra_7839397
5/12/18 a las 16:59
En respuesta a nelsa_7185774

Estuve por primera vez con un chico haciendole sexo oral como 10 minutos y me dijo "perdon no puedo eyacular". Se levanto y fue al baño a orinar. Cuando volvió cambiamos de posición (el encima mio y lo le seguía haciendo sexo oral). Y ahi pudo eyacular al minuto. Eyaculo muchiiiisimo y espeso en mi boca. Cuestión que me siento super frustrada pq no lo logré en menos tiempo.

Hola, estas segura que fue al baño a hacer pis? Capaz si..es una opcion..capaz tenia ganas de ir al baño de verdad. U opcion 2. Capaz fue al baño a masturbarse y llegar casi a eyacular, entonces salio del baño rapido y se fue con vos y al minuto pudo eyacular jaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir