Foro / Pareja

Nose si ser infiel

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 7:32
A
an0N_850345799z
30/1/16 a las 14:27

mi novio hace 3 años que no me toca... llevamos para 6 de convivencia y desde hace 3 no le interesa... yo se que no me engaña, lo que pasa es que a veces no le funciona la cosa y creo que ha decidido pasar del tema... lo que pasa esuq ya no puedo mas, he intentado hablar con el y no quiere ni oirme... y yo necesito sentir, ultimamente estoy muy fuera de mi.. he recibido varias proposiciones y siempre me hice la loca o deje claro que era mujer de otro... pero ya no puedo mas... consejo?? opinion?' experiencias???

Ver también

E
eizan_9104405
30/1/16 a las 23:56

Monotonia?
Segun tu edad y experiencia, comprenderas que no es la unica manera de tener un tipo de encuentro sexual, hay bastantes maneras de complacer a tu pareja. deduzco que tu pareja no perdio el interes, "perdio la confianza de si mismo para complacerte" a donde estabas tu para evitar esa situacion habla con el planeen juegos eroticon con instrumentos pertinentes para el tema
.. te complace y su autoestima crece siempre realiza cosas diferentes ya que la monotonia tambien aburre

A
an0N_850345799z
31/1/16 a las :01

Lo intento
te aseguro que lo intento. .. pero es que no quiere hablar del tema, me dice que no es lo más importante y yo estoy de acuerdo, ... pero tengo 31 años y necesito sentir.... no quiero parecer una egoísta. .. espero que alguien me entienda

A
an0N_850345799z
31/1/16 a las :05
En respuesta a eizan_9104405

Monotonia?
Segun tu edad y experiencia, comprenderas que no es la unica manera de tener un tipo de encuentro sexual, hay bastantes maneras de complacer a tu pareja. deduzco que tu pareja no perdio el interes, "perdio la confianza de si mismo para complacerte" a donde estabas tu para evitar esa situacion habla con el planeen juegos eroticon con instrumentos pertinentes para el tema
.. te complace y su autoestima crece siempre realiza cosas diferentes ya que la monotonia tambien aburre

No es así de sencillo
no quiere hablar del tema.... es algo tabú. ... y lo único que consigo si lo intento es discutir...

A
an0N_850345799z
31/1/16 a las 1:03

Siento que....
soy joven para resignarme a esto.... Para renunciar a la cama... no hay forma de hablar con el, y más rabia me da... yo creo que he sido paciente y comprensiva, pero ya no puedo más. encima eso esta debilitando el resto. cada día tengo menos paciencia y discutimos más.

K
kwaku_5870295
31/1/16 a las 18:47

Olaa
Olaaa,sientes la necesidad d acostarte con otra persona?

A
an0N_850345799z
31/1/16 a las 21:07
En respuesta a kwaku_5870295

Olaa
Olaaa,sientes la necesidad d acostarte con otra persona?

Hola
siento la necesidad de SENTIR.... lo he llevado lo mejor que he podido, pero el sexo también forma parte de una relación. .. durante mucho tiempo he pensado que no pasaba nada, que bueno al final hay muchas cosas que lo compensan. .. pero a mi edad no creo que sea normal tener que aceptar que eso se acabo.. simpre fui muy activa sexualmente, y de una época hacia acá estoy que lo necesito.

N
nazmul_5171767
1/2/16 a las 15:28

El sexo es parte de una relación
Si vives con tu pareja y no tienes sexo, tu relación se puede describir a que son unos conocidos que comparten gastos en una misma casa. Entonces debes actuar en consecuencia: o logras q tu pareja entienda eso, o lo buscas por otro lado dejándoselo en claro el.

A
an0N_850345799z
1/2/16 a las 21:29

Gracias....
la verdad que estoy echa un lio... son tantos años. .. pero por un lado ya me he cansado.. a veces pienso de mandarlo todo a la mierda, y otras pienso que hay tanto que lo compensa. ... cierto es q cada día estoy más cansada. .. tengo poca paciencia y salto por todo. pero no puedo más.

A
an0N_850345799z
1/2/16 a las 21:30
En respuesta a nazmul_5171767

El sexo es parte de una relación
Si vives con tu pareja y no tienes sexo, tu relación se puede describir a que son unos conocidos que comparten gastos en una misma casa. Entonces debes actuar en consecuencia: o logras q tu pareja entienda eso, o lo buscas por otro lado dejándoselo en claro el.

Gracias
estoy totalmente de acuerdo. .. 2 amigos que comparten techo... hay cariño si, pero no pasion

A
alex6525
2/2/16 a las 15:17
En respuesta a an0N_850345799z

Lo intento
te aseguro que lo intento. .. pero es que no quiere hablar del tema, me dice que no es lo más importante y yo estoy de acuerdo, ... pero tengo 31 años y necesito sentir.... no quiero parecer una egoísta. .. espero que alguien me entienda

Nadie quiere entender que lo intentas.
no puedes tu poner todo y el nada. Es hora de que tires la toalla

T
tugay_5335056
3/2/16 a las 20:38

Hablalo con él
Hazle saber tus necesidades sin herirlo, debes ser muy cuidadosa con el, si crees que esto no es posible, te recomiendo ser infiel y ser muy cuidadosa, no tiene nada de malo en tanto no lo dejes de querer a el.
Te recomiendo un articulo que hice:
http://foro.enfemenino.com/forum/f238/__f13450_f238-Mujeres-haganse-un-favor.html#0r

N
nazmul_5171767
9/4/16 a las 7:32
En respuesta a an0N_850345799z

Gracias
estoy totalmente de acuerdo. .. 2 amigos que comparten techo... hay cariño si, pero no pasion

Y como vas con tu tema
Que decisión tomaste? Me gustaría platicar contigo, yo estoy pasando una situación similar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir