Foro / Pareja

Nosé si puedo estar embarzada y solo tengo 14 años! necesito ayuda urgente!

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 1:21
S
sorour_6369658
20/9/08 a las :33

hola, tengo 14 años y hace 2 semanas lo hicimos mi chico y yo, primero fue sin nada muy poco rato unos 28 segundos o asi y la retiró el me ha dixho que dentro no se le escapó semen ni nada y que no llegó a correrse dentro porque era muy pronto para correrse ya dentro...el caso es que enseguida despues se pudo el condon y lo hicimos con el condon, el condon no se nos rompió ni nada ni mi chico llegó a correrse dentro de mí el se corrió fuera. el caso es que llevo 2 semanas de retraso de la regla y yo nunca he tenido restrasos de la regla por eso estoy muy preocupada si se enteran mis padres me matan! no quiero estar embarazada y tampoco sé si lo podria estar necesito ayuda urgente estoy comiendome mucho la cabeza todos los dias no se que hacer....no quiero estar embarazada i si lo estoy quiero pastillas o algo que lo puedan evitar a tiempo nosee algo pero si mis padres se enteran me matan! nunca se lo diria a ellos...

¿ creeis que me he podido quedar embarazada? esque lo que me parece raro esque el condon ni se rompio ni el se corrio dentro de mi y cuando los primeros 28 segundos lo hicimos sin nada el me ha dicho que no se le escapo nada que el no noto nada pero yo sigo estando insegura de todooo

NECESITO AYUDA URGENTEE!! MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!!!

Ver también

E
enma_7828470
21/9/08 a las 1:21

No lo debrias de haber echo sin condon
puede ser que sea por los nervios de que la regla no te baje,pero que en ningun caso deberias de haber empezao a hacerlo sin el condon pues aunque tu chico diga ke no se ha corrido dentro,siempre hay un likdio que se llama likdo preseminal y que sale en cualkier momnto aunque el no lo puede notr ese likido lleva espermatozoides.

asi que nunk mas lo hagas sin preservativo siempre dsd el principio con el,si ves k no te viene la regla puedes hacerte un test para salir de dudas,espero que tengas suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest