Foro / Pareja

Nose si pasara pero ojala q si!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2010 a las 18:37
I
iuliia_8435142
5/1/10 a las 22:03

weno primero soi melisa...tengo 13 años y me gustaria contarles mi historia x lo menos yo lo tomo a lo serio...,

yo a los 10 conoci a el mejor amigo de mi hno...el se llama luis tiene 18 va a cumplir 19 pero cuando lo conoci el tenia 15
yo me enamore de el xq mi hno me retaba y tdo el me keria un monton y me defendia en t2....én el año 2007 yo le dije q gustaba de el teniendo 11 años...el me dijo q podriamos kedar como amigos xq yo era mui chica para el....
kedamos solos como amigos...bos peliamos y no nos volvimos a hablar hasta el año 2008 en abril...justo para la fecha de mi cumpleaños...pero nuestra conversacion solo era de hola y chau..nada mas....

pero el año pasado en el 2009 a fines del 2009 nos empesamos a hablar como mejores amigos el con 18 años y yo con 13 lo q paso fue q el vino a una joda q iso mi hno em mi ksa... y me vio bailando con uno de los amigos de mi hno....para mi se puso celoso xq cada vs q me miraba el le decia algo a mi hno y mi hno venia y me decia "ojo con el chico meli"
weno desde ahi paso t2 el y yo nos empesamos a hablar un monton...dijimos q eramos los mejores amigos...weno asi paso q en año nuevo me vino a saludar como q iwal nos veiamos siempre xq vive a la welta de mi ksa,,,jejejeweno me vino a visitar en año nuevo despues de las 12 me abrazo y estubimos un buen rato abrazados,.....me dijo q estaba mui linda y yo le dije tambem q el staba mui lindo....ii weno despues nos encontramos en una joda el mismo dia en frente de mi ksa...obio nos mirabamos nomas no podiamos bailar mucho juntos xq staban mi papas y son mui celosos....despues a las 5 y 30 de la madrugada nos mandabamos mensajes y el me dijo q le tenia q enseñar a bailar xq el mucho no sabe cosa q nada q ver xq si sabe jaja despues me dijo q el pensaba q yo cumplia 15...y ke el me kiere mucho y q el me ba a conseguir un chico me kiera y q no me lastime ....xq yo soi muy bonita y q no me kiere ver mal,,y me dijo q cuando kiera balla a su ksa...hasta ahora estamos re bien...pero espero q algun dia se de cuenta q lo amo.....xfavor
dejen comentarios y diganme lo ke piensan aunke sea un cnsejo xq nose q aser....lo ao ii mucho besos
los kiero melu

Ver también

E
emily_7861133
6/1/10 a las 18:37

Ummmm
Dicen que en amor no hay edad ni nada..pero creo que estas muy pequena.
Ya el muchacho sabe que tu estas enamorada de el,puede ser que por eso te mire mucho,se nota que le caes bien y te encuentra bonita y hasta puede ser que le gustes pero se nota que hay algo que lo detiene,y es tu edad quizas..tienes 13 y el 18=-o,quisas eso le incomoda a el,pero como te dije en el amor no hay edad,yo tengo 20 anos y mi novio tiene 27(para mi la edad es solo numeros)pero es importante sentirse preparada y madura para una relacion.so si el te gusta tanto no te apresures deja que pasen las cosas.si el no te dice nada ahora,quisas en futuro lo hara (quien sabe si el esta esperando que cumplas 15 o mas edad,para tratar contigo)no se..

Solo siguelo tratando bien,y no lo apures y te apures tu..

Buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram