Foro / Pareja

Nose si la egoista soy yo

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 17:06
Z
zoa_9494960
11/1/13 a las 16:41

Hola... vereis...
llevo un año con mi chico yo tengo 22 años y el 32 años, desde que le conozco siempre a tenido problema con el dinero, ya que tiene que pagar un prestamo y tal... el caso esque yo cuando le conoci me puse a buscarle trabajo y le consegui uno en el que lleva pues...10 meses, en este sitio no le pagan las horas extras ni las pagas extraordinarias ni los fines de semana que tiene que ir a trabajar, yo trabajo en tres sitios y no llego a cobrar 1000 euros, tambien tengo un prestamo que pagar... la cuestion es que yo siempre estoy aportando dinero, dandole dinero para todo, no me compro yo ropa por ejemplo para que el pueda tener dinero para sus caprixos o sus vicios (tabaco y porros).
El problema viene ahora, el otro dia me entere de un trabajo para llevar a dos niños al colegio y darles de desayunar y tal de lunes a viernes, el suedo es misero porque son 120 euros lo que pagaban pero se lo comente a mi chico para que se lo dijera a su madre que siempre se habia dedicado a cuidar niños y limpiar casas.... la sorpresa fue cuando me dijeron que su madre no se iva a levantar a las 7 de la mañana para cuidar a dos niños por ese dinero, entonces me enfade porque yo cojo cualquier trabajo digno que me sale aunque cobre una porqueria para poder ayudarle a el y a su familia, todos los meses hago compras para su casa, le doy dinero a mi novio, pago las facturas que su madre no puede pagar... creo que me comporto bastante bien y despues cuando ofrezco un trabajo que se que es una miseria pero pienso que siempre ayuda eso mas que nada y que me diga mi novio que su madre es mayor (60 años) y que no se va a levantar de la cama para ese dinero cuando es una casa que esta a menos de 1 minuto andando de la suya, esta en el mismo barrio... pues me molesta mucho y me hace sentir que se aprovechan de mi, despues de una larga discursion con mi novio me dijo que su madre tenia depresion (es cierto que no se levanta de la cama ni siquiera tiene la casa limpia...) y que el no iva a permitir que se rieran de su madre mas en esta vida que preferia pasar hambre a que su madre volviera a trabjar... y que no queria q volviera a audarle en nada, que si no podia ir a trabjaar por no tener dinero para gasolina que no iria pero que no queria nada mas mio ni de mi familia....
Me gustaria saber como lo veis vosotros desde el lado de fuera, si la egoista soy yo por cansarme de dar todo el dinero que cobro, que ami me cuesta mucho levantarme a las 6 de la mañana y volver a mi casa a las 9 de la noche, para cobrar una miseria.

un saludo, gracias

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
11/1/13 a las 17:06

Qué bueno que te deshiciste de ese zángano
no es justo que te sacrifiques tanto, se supone que están en una situación dificil, debe economizar. No tienes porqué mantenerle sus vicios y su capricho, en mi país es el hombre quien da todo por su mujer, pero bueno, la realidad es que la pareja por eso es par, debe ir a la par en todo. No te deja nada bueno esa relación, te aseguro que tu sola saldrás adelante y al momento de estabilizarte economicamente, te sentiras mucho mejor y tu salud mental estará perfecta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest