En respuesta a mirna_733973
se sincera, dices que este chico para nada te llama la atención y que es como un cero a la izquierda, pero como que se nota en tu charla un pesar de ya no dirigirle la palabra a tu ex, entonces viene la pregunta; ¿realmente ya no sientes nada por el, pero el contarselo a tu novio es como para quitarte la culpa de que hay un sentimiento en ti hacia este chico?, porque la verdad no deberia conflictuarte el dejarle de hablar o ignorar a este chico, cuando alguien realmente no te interesa ni te muve el tapete, ni siquiera estas pensando si te lo vas a encontrar en el bus o el colegio, ni siquiera te preocupa eso, bueno amiga, piensalo bien, porque dices que tu novio es muy celoso, ese es otro tema, que no mencionas hasta donde han llegado sus celos, y espero que no halla llegado a la agresion a tu persona, saludos.
El chico no es mí ex
solo salimos ni paso nada ni un beso. Yo realmente no siento nada por el, ni dudo de eso.
El me hablo en el bus sobre donde estudiaba y me dijo que si necesitaba ayuda que le pida ya que vivimos cerca y yo le dije que no le iba a pedir.. por eso entro el tema de donde estudiaba y yo ni me di cuenta de que estaba en el bus,y cuando sento al lado mio y me hablo solo le hable, realmente me puso incomoda su presencia y creo que lo noto era muy cortante con mis palabras, no espero volver a cruzarlo pero es inevitable vive a media cuadra de mi casa.
Mi novio seria incapaz de pegarme, el no es agresivo pero cuando se pone celoso no habla, se enoja y me ignora..