Foro / Pareja

Nosé si hice mal

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 22:38
L
luana_13656765
23/4/19 a las 2:30

Hoy me he cruzado a un ex algo ni siquiera salimos no hemos sido novios ni nada No ha habido besos ni nada por ese estiloSi era puro cotorreo y eso fue hace dos años.
se me sento en el bus y hablamos y cuando llegue a mi casa le conte a mi novio por que no me gusta tener secretos con el, mi novio y yo llebamos casi dos años y el es super celoso y mas de el que como que se quedo enganchado conmigo pero yo nada que ver, cuando llevábamos meses de novios yo seguía hablando con el pero vi que eso estaba mal y no le volvi a hablar más , yo considero infidelidad hablarle a alguien con el que hubo casi algo, yo le soy muy fiel y leal a mi novio. Nose si hice mal en hablarle a aquel chico encima que lo cruzo todo el tiempo nose si decirle que no me hable mas, a mi no me importa que me hable basicamente, para mi el no existe desde que estoy de novia.. 
Nose si hice mal en hablarle y tampoco nose si hice mal en contarle a mi novio que ya saben como se puso 
Se ha enojado conmigo, necesito un consejo.

Ver también

L
luana_13656765
23/4/19 a las 2:57

Por favor

L
luana_13656765
23/4/19 a las 3:10

Gracias por contestar 
supongo que el se enoja por que ese chico estaba afuera de nuestras vidas y nos trajo muchas discusiones en el pasado..
Encima vive cerca de mi casa y estudia en la misma uni que yo y mi novio..
Nose si decirle la proxima vez que me trate de hablar que no lo haga mas.. 
A mi no me interesa que este en mi vida.

L
luana_13656765
23/4/19 a las 3:32

Gracias por el consejo lo voy a tomar..

S
shabir_13663382
23/4/19 a las 3:39

Me parece muy bien, que le hables a tu novio, que le cuentes, porque no hay ni hubo  nada.  
Ahora bien, no puedes dejar de saludar o desechar de tu vida a todas aquellas personas que a tu novio no le agraden o les  produzca celos, es una cuestión de que él debe tenerte confianza y más aún cuando se nota que tu no ocultas nada. 

Que sea tu  decision dejar o no de hablar con el ex o algo, pero no dejes que sea tu novio ni nadie que tome esa decisión por tí. 

M
mirna_733973
23/4/19 a las 6:35

se sincera, dices que este chico para nada te llama la atención y que es como un cero a la izquierda, pero como que se nota en tu charla un pesar de ya no dirigirle la palabra a tu ex, entonces viene la pregunta; ¿realmente ya no sientes nada por el, pero el contarselo a tu novio es como para quitarte la culpa de que hay un sentimiento en ti hacia este chico?, porque la verdad no deberia conflictuarte el dejarle de hablar o ignorar a este chico, cuando alguien realmente no te interesa ni te muve el tapete, ni siquiera estas pensando si te lo vas a encontrar en el bus o el colegio, ni siquiera te preocupa eso, bueno amiga, piensalo bien, porque dices que tu novio es muy celoso, ese es otro tema, que no mencionas hasta donde han llegado sus celos, y espero que no halla llegado a la agresion a tu persona, saludos.

L
luana_13656765
23/4/19 a las 8:29
En respuesta a mirna_733973

se sincera, dices que este chico para nada te llama la atención y que es como un cero a la izquierda, pero como que se nota en tu charla un pesar de ya no dirigirle la palabra a tu ex, entonces viene la pregunta; ¿realmente ya no sientes nada por el, pero el contarselo a tu novio es como para quitarte la culpa de que hay un sentimiento en ti hacia este chico?, porque la verdad no deberia conflictuarte el dejarle de hablar o ignorar a este chico, cuando alguien realmente no te interesa ni te muve el tapete, ni siquiera estas pensando si te lo vas a encontrar en el bus o el colegio, ni siquiera te preocupa eso, bueno amiga, piensalo bien, porque dices que tu novio es muy celoso, ese es otro tema, que no mencionas hasta donde han llegado sus celos, y espero que no halla llegado a la agresion a tu persona, saludos.

El chico no es mí ex 
solo salimos ni paso nada ni un beso. Yo realmente no siento nada por el, ni dudo de eso.
El me hablo en el bus sobre donde estudiaba y me dijo que si necesitaba ayuda que le pida ya que vivimos cerca y yo le dije que no le iba a pedir.. por eso entro el tema de donde estudiaba y yo ni me di cuenta de que estaba en el bus,y cuando sento al lado mio y me hablo solo le hable, realmente me puso incomoda su presencia y creo que lo noto era muy cortante con mis palabras, no espero volver a cruzarlo pero es inevitable vive a media cuadra de mi casa.
Mi novio seria incapaz de pegarme, el no es agresivo pero cuando se pone celoso no habla, se enoja y me ignora..

M
mirna_733973
24/4/19 a las 22:38

¿entonces cual es tu temor? si al chico que ni siquiera fue tu novio (nada de nada) vive cerca de tu casa como muchos otros mas hombres que, supongo yo, tu saludas y te los encuentras en el bus, en el mercado, etc etc, este chico debe ser como cualquier otro hombre que solamente coexiste en el mismo lugar donde tu vives. Creo que tu hiciste mas grande la historia de lo que realmente es, y asumiste una actitud como de infidelidad, pero lo que llama la atención es que su presencia te incomoda y te provoca zozobra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram