Foro / Pareja

Nose si estoy embarazada

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 8:40
A
an0N_729596399z
11/7/12 a las 6:21

el mes pasado me visito mi novio y nos empezamos a besar atal punto que yo acabe encima de el y el encima mio besándonos como locos!! los dos queríamos que hubiese penetración pero el no andaba preservativo entonces le dije que no!!! pero seguimos besándonos y el se movía como si hacíamos el amor solo que sin penetrar, me entienden?? el ponía su miembro en el huequito de mi parte intima lo digo xq yo lo sentía!! es mas asta sentí como que lo quería meter pero yo le dije que no en fin no penetro.... pero ahora mi gran duda es ¿estaré embarazada? yo no soy virgen pero nunca lo e echo con el y esta fue como la primera vez con el y me preocupa esq tengo unos días de retraso y tengo nervios!!! mi novio dice que a el no le salio ningún liquido y q los hombres no lubrican q solo las mujeres podemos lubricar!!
Ustedes que opinan??

Ver también

R
roshan_9074896
11/7/12 a las 8:40

Podria ser...
Los hombres antes de la eyaculacion, expulsan un liquido que ayuda a la penetracion que tambien contiene espermas y al tener contacto con la vagina puede que estos entren en ella sin que necesariamente exista una penetración.
Si dices que tienes un retraso y no te sientes segura de si estas embarazada o no, ya podrias hacerte una prueba. Tambien recuerda que todo esta en la mente, y aveces por estar preocupadas o pensando: Tengo un retraso, estoy embarazada, la regla no viene o se retraza por el estres.
Mucha suerte, espero que te haya servido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest