Foro / Pareja

nose si esto es normal amistad?????????????????????

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 9:36
L
lara_6518754
11/5/09 a las 14:13

hola hace unos meses mi marido me presento a una pareja de amigos de el bueno mejor dicho el es amigo de el chico de esta pareja.
desde un principio la mujer de este se mostro de lo mas atenta conmigo.en poco tiempo me senti un poco agobiada por su manera de ser me llamaba a todas horas,para ir a por las niñas al cole,para ir a comprar,para pasear al perro...
bueno me senti bastante agobiada por su manera de ser.nos invitaba a su apartamento a comer hacia planes para las vacaciones ,(sin nosotros abrir la boca )de ir todos juntos ect...bueno asi todo.
el tema es que hibamos a por las niñas y yo me tenia que ocupar de la mia y de la suya ella pasaba de todo.
un dia en casa hablando no me acuerdo de que... se puso muy nerviosa a gritarnos como una histerica(a tenido problemas psicologicos hace 2 años) mi marido y yo nos sentimos muy incomodos con esta situacion y mas de ver que estaban las niñas al lado mirando con unas caras .
la tarde ya fue con tension deseando que se marchasen,bueno ella me decia que me queria mucho que nos pareciamos mucho .a mi esto no me parecia asi pero... que era muy amiga mia yo le dije que no la consideraba mi amiga que no hacia tanto que nos conociamos. ella criticaba a una chica que habia sido intima amiga suya incluso le ayudaba en su negocio la recojia a los niños del cole bueno siempre estaban juntas, hasta que sin saber por que le dio de lado.
yo la verdad me sentia mal por lo que paso en casa y por su manera de ser un dia la coji y se lo dije que no me gustaba su manera de comportarse y que si estabamos empezando una amistad era para estar agusto no mal y con tension.
ella me dio la razon en el momento.
despues ella no hiba al cole mandaba a su hermano a por la niña (no se si por no vernos).
ya no llamaba ni nada(la verdad me senti muy agusto).
pero a los dias observe que ya hiba al cole solo me saludaba hola,adios y estaba con otra chica del cole que no conozco
dias mas tarde la vi que la llevava en su coche,mas tarde me entere de que ya se hiban los fines de semana juntas al apartamento con los niños ect...
haciendo planes y eso si siempre para todos lados con ella.bueno lleba 1 mes asi.
que opinais nunca me habia encontrado una persona asi en mi vida y estoy un poco flipando pero muy agusto

Ver también

L
lara_6518754
11/5/09 a las 15:35

Jolin!!
gracias!!! ya pensaba que era yo la rara...

L
lara_6518754
11/5/09 a las 21:37

Que opinais los del turno de noche...
pa arribaaaaaaaaa!!!

A
ayyoub_7977105
11/5/09 a las 21:41

Buenas noches vanessa
Creo que se trata de una persona obsesiva.
Pienso que hiciste bien en alejarla de tu vida. Te traeria problemas a la larga y con niños por el medio es mas peligroso.

Suerte.

L
lara_6518754
11/5/09 a las 21:48
En respuesta a ayyoub_7977105

Buenas noches vanessa
Creo que se trata de una persona obsesiva.
Pienso que hiciste bien en alejarla de tu vida. Te traeria problemas a la larga y con niños por el medio es mas peligroso.

Suerte.

Gracias por responder
la verdad nunca me encontre con una persona asi y tu?

L
lara_6518754
11/5/09 a las 21:52
En respuesta a lara_6518754

Gracias por responder
la verdad nunca me encontre con una persona asi y tu?

La verdad nunca me encontre con una persona asi hasta ahora
que si me la encontre pero nose si esto pasa muy amenudo,nose si hay muchas personas asi...
me estoy rallando

A
an0N_651875599z
12/5/09 a las 9:36

buenos dias!!!
amigos como ese son los que a mi me gustarian,de los que estan muy pendienters de ti me parece muy mal tu actitud eso se hace y siiiiiii eso es la amistad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram