Foro / Pareja

Nose si dejar a mi novio

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 10:28
S
siyka_5794959
24/7/11 a las 6:24

Hola, llevo 2 años saliendo con mi novio y tengo 20 años y noto como si no stubiera aprobechado mi eda puesto q salims lo justito ya q yo m kede sin amigas xq nunca les sento bien q yo stubiera con el, xo en definitivas yo a el lo kiero un monton xq me trata bien me cuida yo tambien le kiero un monton pero hay aspectos q no lo soporto: cuando se nfada le duran un monton ls cabreos y al final acabo arrastrandome, al tiempo d empezar m pidio q dejara de fumar no m obligo pero siempre acababams en bronca asi q termine dejandolo. Siempre stams uno en casa del otro y ya sta no salims muxo. Aveces me ntrn ganas de dejarlo pero despues m arrepiento xq en lo dems stoy bien y en mis relaciones anteriores me trataron mal y el en cambio es muy bueno y si le dejo tengo miedo a no volver a encontar a algien q m de ese amor. Me da miedo dejarle xq seguro q me arrepiento x las cosas buenas q m da pero x otro lado kiero liberarme pero si no stoy con el me kedo sola . Q hago?? Le dejo o no? Q opinas? Muxas gracias besos!

Ver también

J
jiayan_7866847
24/7/11 a las 6:41

My buenas!!!
jajaja a mi me pasó lo mismito hace ya 2 años, y tenía tu edad entonces (tengo 22 ahora) y termine dejándolo....... las ganas de "vivir" me superaron y terminé con él.
También me trataba muy bien y era la mujer más feliz del mundo, pero me rallé y lo dejé. Lo pasé muy mal, y hoy en día, en parte me arrepiento todavía (ya lo tengo más que superado ehh!).
Lo de "aprovechar tu edad!", supongo que te refieres a salir, ponerte un poco borrachilla, hacer viajes con tus amig@s, conocer gente nueva.... bueno, por mi experiencia, me encanta conocer gente salir y todo esto, pero tampoco es nada de el otro mundo, te cansas rápido y la noche es bastante superficial, aunque también se conoce mucha gente interesante, comprobado. Yo ahora estoy conociendo en un chico encantador, y sí, lo conocí de marcha. La fiesta es algo que tienes que vivir, y más aquí en España! hay gente que le gusta y gente que no, pero hay que probar
Si estas muy rallada con ese tema, yo creo, que lo acabarás dejando, pero lo más lógico sería hablarlo con tu novio, y decírselo, que tienes ganas de hacer más cosas, salir con más gente, divertirte, salir de cena, viajar... y que es algo que te preocupa y que lo quieres vivir. Supongo que lo entenderá.
Chicos hay muchos, unos mejores y otros peores, pero no pienses que no vas a encontrar nadie como él, seguro que los habrá mejores (dímelo a mi) y otros que no lo sean tanto.
Pero vamos, que si tu chico merece la pena, no lo dejes escapar e intenta hablarlo primero.
Para salir de marcha y disfrutar tienes mucho tiempo todavía, y eso también lo puedes hacer con él.

R
romina_7012921
24/7/11 a las 10:28

Caambiad!
he pasdo lo mismo que tu tengo 18 años y ya teniamos piso propio y todo osea lo k queria decir k no salia de ai para nada...empiezas a discutir a rayarte hasta que todo te molesta ya!nO e necesario k le dejes solo k cambieis ya!tienes k empezar a buscar amigas con kien por lo menos puedas contaar y teneis k entender k teneis k salir y divertiroos!!!y por supuesto k cambies en el aspecto de arrastrarte la proxima bronca dejale que si de verdad te quiere ira el...cuando empiezan a durar mas los cabreos maloo hasta k yegue un dia k todo acabe!y el seguramente salga y se divierta lo k no a echo contigo y tu te quedes mal te lo digo por experiencia hablarlo y empezad a hacer otras cosas el lo tiene k entender si no lo entiende no le importara mucho tu felicidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir