Foro / Pareja

Nose si dejar a mi novio

Última respuesta: 24 de julio de 2011 a las 10:28
S
siyka_5794959
24/7/11 a las 6:24

Hola, llevo 2 años saliendo con mi novio y tengo 20 años y noto como si no stubiera aprobechado mi eda puesto q salims lo justito ya q yo m kede sin amigas xq nunca les sento bien q yo stubiera con el, xo en definitivas yo a el lo kiero un monton xq me trata bien me cuida yo tambien le kiero un monton pero hay aspectos q no lo soporto: cuando se nfada le duran un monton ls cabreos y al final acabo arrastrandome, al tiempo d empezar m pidio q dejara de fumar no m obligo pero siempre acababams en bronca asi q termine dejandolo. Siempre stams uno en casa del otro y ya sta no salims muxo. Aveces me ntrn ganas de dejarlo pero despues m arrepiento xq en lo dems stoy bien y en mis relaciones anteriores me trataron mal y el en cambio es muy bueno y si le dejo tengo miedo a no volver a encontar a algien q m de ese amor. Me da miedo dejarle xq seguro q me arrepiento x las cosas buenas q m da pero x otro lado kiero liberarme pero si no stoy con el me kedo sola . Q hago?? Le dejo o no? Q opinas? Muxas gracias besos!

Ver también

J
jiayan_7866847
24/7/11 a las 6:41

My buenas!!!
jajaja a mi me pasó lo mismito hace ya 2 años, y tenía tu edad entonces (tengo 22 ahora) y termine dejándolo....... las ganas de "vivir" me superaron y terminé con él.
También me trataba muy bien y era la mujer más feliz del mundo, pero me rallé y lo dejé. Lo pasé muy mal, y hoy en día, en parte me arrepiento todavía (ya lo tengo más que superado ehh!).