My buenas!!!
jajaja a mi me pasó lo mismito hace ya 2 años, y tenía tu edad entonces (tengo 22 ahora) y termine dejándolo....... las ganas de "vivir" me superaron y terminé con él.
También me trataba muy bien y era la mujer más feliz del mundo, pero me rallé y lo dejé. Lo pasé muy mal, y hoy en día, en parte me arrepiento todavía (ya lo tengo más que superado ehh!).
Lo de "aprovechar tu edad!", supongo que te refieres a salir, ponerte un poco borrachilla, hacer viajes con tus amig@s, conocer gente nueva.... bueno, por mi experiencia, me encanta conocer gente salir y todo esto, pero tampoco es nada de el otro mundo, te cansas rápido y la noche es bastante superficial, aunque también se conoce mucha gente interesante, comprobado. Yo ahora estoy conociendo en un chico encantador, y sí, lo conocí de marcha. La fiesta es algo que tienes que vivir, y más aquí en España! hay gente que le gusta y gente que no, pero hay que probar
Si estas muy rallada con ese tema, yo creo, que lo acabarás dejando, pero lo más lógico sería hablarlo con tu novio, y decírselo, que tienes ganas de hacer más cosas, salir con más gente, divertirte, salir de cena, viajar... y que es algo que te preocupa y que lo quieres vivir. Supongo que lo entenderá.
Chicos hay muchos, unos mejores y otros peores, pero no pienses que no vas a encontrar nadie como él, seguro que los habrá mejores (dímelo a mi) y otros que no lo sean tanto.
Pero vamos, que si tu chico merece la pena, no lo dejes escapar e intenta hablarlo primero.
Para salir de marcha y disfrutar tienes mucho tiempo todavía, y eso también lo puedes hacer con él.