Foro / Pareja

Nose si dejar a este chico. ayuda porfa

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 19:00
F
freya_5421770
31/1/14 a las 17:47

Buenas, estoy echa un lio. Estoy con un chico pero llevamos muy poco,el problema esq trabaja mucho y casi no nos podemos ver y cada vez estoy menos ilusionada y encima me parece que el no tiene esa ilusion que suele haber al principio o no lo sabe demostrar, ya me estoy volviendo loca. Me gusta bastante pero nose si merece la pena. El dice que esta en un momento complicado pero que es muy detallista y romántico pero no lo demuestra y ya nosesi lo dice para que no lo deje o porq es asi. Dioooos como complicamos todo jajaja. Que hago dejo un poco de tiempo haber si demuestra algo o paso del tema y lo doy por imposible?? Graciass

Ver también

B
beinat_9887894
31/1/14 a las 19:00

Tiempo
Eso es lo que te digo , es mi modesta opinión, primero que lleváis poco tiempo juntos y segundo que no podéis dejar una relación así de rápido por determinadas circunstancias, como el trabajo, creo que tendrías que respetar su vida y en ello esta también el tiempo que el le dedica a su trabajo, no tenemos un novio/a para las 24 horas sino para aprender a convivir en pareja y aprender día a día. Creo que te lo complicas tu misma bastante y lo mas importante es saber porque estas con el, que es lo que te llevo a decidir estar con el, piensa en ello y a cada cosa su tiempo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook