Foro / Pareja

Nose si creerle...quiero solo llorar

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 3:34
A
anilda_7304324
10/5/13 a las 19:52

estoy maaaallllll amigas...
llevo 2 meses junto a él de manera seria, con las familias involucradas y me fue infiel con la hermana de un compañero de trabajo
el me ha pedido perdon de todas las formas q a uds se les ocurra, pero sufro de manera atros...
termine con él hace una semana, pero vieran uds como me busca

quiero solo llorar...

Ver también

A
anilda_7304324
10/5/13 a las 19:58


recien me llamo...

A
anilda_7304324
12/5/13 a las 5:23


un año q nos conocemos como colegas y hace 2 meses nuestra relación de pareja es sería...o pretendia serlo.
pero tienes toda la razon

A
anilda_7304324
12/5/13 a las 5:28

Me dice
q fue un ... q ahora ve lo importante q soy en su vida q por favor lo perdone...
no le creo ...pero lamentablemente lo amo
soy una tonta

A
an0N_805383499z
12/5/13 a las 15:04

Si,claro, te busca
para comprobar si realmente eres tan tonta que estas dispuesta a repetir que te pongan los cuernos...porque no se te abra ocurrido pensar que ya no lo volvera a hacer mas, verdad???. Si consientes estos dara pie a que considere que puede seguir, ci consientes unos porque no vas a consentir otros?.
Suerte que has decubierto pronto que es un hombre infiel, a los dos meses y despues de haber involucrado a las familias...casi na.

A
anilda_7304324
13/5/13 a las 17:48

Tienes razon
es difícil ser clara cuando se esta con pena...yo tenia muchas ilusiones.
pero tienes razón lo haré por mi, por mi amor propio, se q podre salir adelante.

A
anilda_7304324
13/5/13 a las 17:52
En respuesta a an0N_805383499z

Si,claro, te busca
para comprobar si realmente eres tan tonta que estas dispuesta a repetir que te pongan los cuernos...porque no se te abra ocurrido pensar que ya no lo volvera a hacer mas, verdad???. Si consientes estos dara pie a que considere que puede seguir, ci consientes unos porque no vas a consentir otros?.
Suerte que has decubierto pronto que es un hombre infiel, a los dos meses y despues de haber involucrado a las familias...casi na.

Quiere
quiere que vamos a terapia de pareja...
quede de darle la respuesta en este dia.
ayuda me siento muy solita en la decision

A
an0N_805383499z
13/5/13 a las 23:48
En respuesta a anilda_7304324

Quiere
quiere que vamos a terapia de pareja...
quede de darle la respuesta en este dia.
ayuda me siento muy solita en la decision

¿ir a terapia, los dos?
Quien tendria que ir a terapia es el, que no es capaz de tener la bragueta cerrada, tu te has portado de maravilla y como mucho te ha afectado su traicion, pero ya se te pasara alejada de el.
Yo no querria ir a terapia por este motivo, el ha demostrado no respetarme y eso es suficiente para saber que no quiero estar con el. La terapia intentara hacer que olvides el engaño para poder continuar, y eso ni lo quiero ni lo pretendo.

A
anilda_7304324
15/5/13 a las 5:06


tienes razon, es él quien la necesita.

Gracias

A
anilda_7304324
15/5/13 a las 5:08
En respuesta a an0N_805383499z

¿ir a terapia, los dos?
Quien tendria que ir a terapia es el, que no es capaz de tener la bragueta cerrada, tu te has portado de maravilla y como mucho te ha afectado su traicion, pero ya se te pasara alejada de el.
Yo no querria ir a terapia por este motivo, el ha demostrado no respetarme y eso es suficiente para saber que no quiero estar con el. La terapia intentara hacer que olvides el engaño para poder continuar, y eso ni lo quiero ni lo pretendo.


Me diste mucho animo y fuerza interior con tus palabras

Gracias

Y
yan_8686689
23/5/13 a las 3:34

No caigas
Ya muchas hemos estado ahi, por lo menos no estan casados. Sigue con tu camino y demuestrale que vales mucho mas que cualquiera!!!! Cierra los ojos y cuando te busque no le contestes ni le des importancia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir