Foro / Pareja

Nose si consigo tener un orgasmo

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 22:04
X
xuli_5605746
14/8/08 a las 12:31


Hola, mira me pasa cosas raras, cuando tengo relaciones con mi pareja nunca llego a irme y cuando me masturbo siento como un escalofrio y no me puedo seguir toando el clitoris ya que siento eso pero al minuto sigo y sigo teniendo ganas nose si abre yegado a tener orgasmo o noi

Ortra cosita, como al no ttener orgasmo, cuando las mujeres nos vamos expulsamos mucho o no se nota??

Ver también

M
marit_6022574
3/9/08 a las 22:04

Ayudenme!
la verdad es que no se si he tenido un orgasmo. Yo creo que si, porque se siente algo asi como cada vez mejor hasta q explota, pero la sensacion nunca me ha durado mas de 5 segundos y no es tan intensa como creo q debiera ser, porque siempre se dice q si es que uno tiene uno organsmo , no tiene dudad que lo tuvo...yo yo tengo dudas!!!!

Ademas mi novio (q ha estado con otras chicas antes) se frustra mucho porque no puedo llegar, y me dice q lo que siento no es un orgasmo en verdad...
puede ser que exista algo así como un mini-orgasmo??? porque después que lo experimento no es rico seguir, pero la mayoria de las veces es muuuuy poco intenso

gracias!!
joyita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest