Foro / Pareja

Nose que soy

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 9:01
S
safa_9888218
13/12/12 a las 18:36

Hola chicas, bueno me cree esto porque necesito consejos y me pareces mas facil y confiable contrar mi historia por aqui.. tengo 17 años nunca eh pololeado con un hombre, pero si con una mujer.. antes de que pase esto yo era completamente heterosexual, estaba segura aunqe nunca habia estado con un chico, si besos y cosas asi pero no una relacion.. yo estudio en un colegio de mujeres y sentia cierta lejania por las personas homosexuales y cierto miedo.. pero un dia cuando sali me encontre a una niña del colegio que es lesbiana y es muy macho y solo nos saludabamos derrpente.. y como suelo andar de la mano con mis amigas la tome de la mano y caminamos y tonteamos siempre en buena .. luego se fue mi otra amiga y quedamos solas y ella se me acerco y fue raro pero no me molesto, es mas me gusto .. luego comenzamos a juntarnos, yo nosabia que me pasaba pues me atraia y yo NO era asi ! .. pero me deje llevar .. fuimos conociendonos .. y luego comenzamos a pololear .. ella se enamoro de mi como nunca se habia enamorado y yo nunca me habia enamorado, no sabia que era .. pero sentia algo muy fuerte.. tiempo depsues mi mama me pillo con ella de la mano y yo le nege que era lesbiana pues siempre andaba asi con mi amigas y ella me creyo aunqe se desepciono mucho y me trato pesimo.. despues seguimos viendonos a escondidas, pero siempre tube ese miedo , no queria desepccionar a mi familia que es MUY homofobica y no queria ser discriminada por ellos puesto que soy muy sencible, luego empeze a tener problemas en mi relacion ya no era lo mismo aasi que terminamos, pero mis ganas de terminar eran siempre por ese miedo sobre mi familia,, despues de que temrinamos mi madre me pillo las cartas de ella y una que yo habia hecho puesto que tenia pensado volver con ella.. y me pregunto que era yo, se lo volvi a negar le dije qe no queria volver ya .. que no queria ser asi que solo habia sido una confucion .. mi mama tambien me creyo.. y desde hay que no hemos vuelto .. pero de verdad nose que soy nose si enrealidad soy bisexual o lesbiana .. soy VIRGEN .. nunca eh estado con un hombre y si con una mujer y me gusta ! me atraen mucho, pero solamente las que son mas machitas, los hombres tambien me atraen pero no sexualmente, las mujeres si! nose lo qe es estar con un hombre .. y me da miedo, estarlo y quedar embarazada, pieso que es mejor estar con una mujer.. por ese miedo de quedar embarazada, de verdad necesito ayuda... todabia han pasado 3 meses y la extraño.. nos encontramos en una fiesta y nos besamos.. unqe decidi no volver con ella al final quedo muy mal :/ y yo me siento pesimo

Porfavor necesito un buen consejo /: se los agradeceria de corazon, ya que mi mejor amiga.. no esta conmigo y apoya a mi ex .. y me esta dando la espalda

Ver también

M
mammat_10025033
17/12/12 a las 9:01

Tranquila guapa
mira, no pasa nada, pero asume, que como poco eres bisexual. No pasa nada, no es malo y recuerda q no haces daño a nadie, en cambio los demas con su odio y discriminacion si te hacen daño. Sigue lo que sientas, con responsabilidad eso si, pero no por lo que tu familia piense o deje de pensar, no eres ningun monstruo ni nada malo.
Si quieres estar con una chica, simplemente hazlo. recuerda que lo mejor de este mundo es el amor, y eso, es algo q no puedes dejar escapar, ni tu ni nadie. recuerda tambien que pronto seras mayor de edad, y q podras gobernar tu vida como quieras, sin tener q depender tanto de tu familia.
De verdad, si no tomas ahora las riendas de tu vida te vas a arrepentir en un futuro y puedes acabar siendo muy infeliz.
Y por cierto, da igual si te gustan solo las mujeres mas "masculinas", no tiene nada de malo. A mi por ejemplo no me gustan los hombres muy femeninos, es solo un gusto mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook