Foro / Pareja

Nose que regalarle a mi novio!

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 14:56
X
xuli_9689603
4/11/13 a las 22:09

hola vhicas como le va todo? tengo un gran problema, y esk aunk falte mas de un mes, se pasa rapido, y yo no tengo ni la minima idea de que regalarle a mi novio. tiene 20 años. su cumpleaños es el 15 de febrero, y sant valentin el 14, asi que tambien necesito comprarle algo esos días. estoy perdida. solo se que le gusta una figura de manga que vale 120 euros o asi. pero claro , eso solo es una opcion y yo necesito mas. cada vez que le pregunto que le gusta o le gustaría me dice que no me lo dira pork ni quiere que le regale nada... es muy complicado, pork se que quiere algo, a quien no le gusta que e regalen algo en navidad?! pero esk no se como sacarle la informacion pork cada vez que saco el tema de que le gusta, dice que no me lo dira...
porfavor ayudenme, si me gasto el dinero no quiero hacerlo en algo que no le vaya a gustar ni ilusionar.
ayuda porfavor , mil gracias y besos <3

Ver también

A
andras_5535006
5/11/13 a las 14:56

Imaginacion
Juega a algun videojuego online? Siempre se pueden comprar elementos en esos juegos si dispones de los medios de pago. Te aseguro que se va a poner contento.

Ropa

Tarjetas hechas por vos.

Una carta.

Golosinas

Todo depende de cuan romantico sea tu novio.
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir