Foro / Pareja

Nose que quiere

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 19:12
E
e.t.m
11/12/18 a las 18:45

Antes salíamos como amigos(5 meses) maso... (amigos con derechos) 😏 pero el volvio con su novia😑 y pues en un mensaje me dijo que el estaba "firme" pero pues el me sigue buscando (por lo menos para tener relaciones) creo (pero últimamente el me cuenta lo que ha logrado y nos hablamos diariamente) (tal vez ya termino con su novia o tienen problemas nose) (nose si esta mal hablarle ya que si tiene novia pues no aguanta) (pero nose porque el me gusta y si el quiere un revolcon y ya yo también quiero así sea la última vez jajaja)

El me dice que extraña cuando nos veíamos y nos arrunchavamos y que yo lo consentia 😍 Jaja 

Nose cualquier consejo 

Tal vez necesite ver otras perspectivas... 

Ver también

H
haiqin_5163954
11/12/18 a las 19:11
En respuesta a e.t.m

Antes salíamos como amigos(5 meses) maso... (amigos con derechos) 😏 pero el volvio con su novia😑 y pues en un mensaje me dijo que el estaba "firme" pero pues el me sigue buscando (por lo menos para tener relaciones) creo (pero últimamente el me cuenta lo que ha logrado y nos hablamos diariamente) (tal vez ya termino con su novia o tienen problemas nose) (nose si esta mal hablarle ya que si tiene novia pues no aguanta) (pero nose porque el me gusta y si el quiere un revolcon y ya yo también quiero así sea la última vez jajaja)

El me dice que extraña cuando nos veíamos y nos arrunchavamos y que yo lo consentia 😍 Jaja 

Nose cualquier consejo 

Tal vez necesite ver otras perspectivas... 

Tu quieres tener una relación con un hombre que es super inestable. Te deja por su novia y cuando está con ella habla contigo, que otra cosa necesitas para darte cuenta que ese hombre no te toma en serio? 
Aléjate si el tipo te Importa, pq no creo que tu le importes, me parece que el hombre es bien egocentrico. 

H
haiqin_5163954
11/12/18 a las 19:12
En respuesta a e.t.m

Antes salíamos como amigos(5 meses) maso... (amigos con derechos) 😏 pero el volvio con su novia😑 y pues en un mensaje me dijo que el estaba "firme" pero pues el me sigue buscando (por lo menos para tener relaciones) creo (pero últimamente el me cuenta lo que ha logrado y nos hablamos diariamente) (tal vez ya termino con su novia o tienen problemas nose) (nose si esta mal hablarle ya que si tiene novia pues no aguanta) (pero nose porque el me gusta y si el quiere un revolcon y ya yo también quiero así sea la última vez jajaja)

El me dice que extraña cuando nos veíamos y nos arrunchavamos y que yo lo consentia 😍 Jaja 

Nose cualquier consejo 

Tal vez necesite ver otras perspectivas... 

Lo que el quiere : un juego y nada serio. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram