Foro / Pareja

Nose que quiere conmigo

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 13:48
E
enetz_775615
12/1/18 a las 12:59

Aver mi caso es complicado estuve hace un tiempo liada con una chica que nos gustábamos mucho pero nadie se atrevía dar el paso me tocó Ami guiño de viaje a paris la invité y luego del viaje le dije lo que sentía estuvimos par de meses bien ella tiene pareja  al cabo los meses por su parte lo dejamos le dije que yo no podía tener una amistad con ella  oso 1 mes sin verla ella me buscaba y yo le fui clara lo que quería con ella y ella me dijo que solo amistad hemos retomado toda la amistad ahora lo que pasa esque se enfada por todo verme reír con chic@s cuál quién acto de cariño hacia otra persona entonces no entiendo nada 

Ver también

S
susy_5803999
12/1/18 a las 13:19

Es una histérica. .. Así como ella sigue con su vida vos también tenes derecho a hacer tu vida .
. . !! Y si no que deje al novio y este con vos ... parece que no quiere estar contigo pero tampoco quiere que estés con nadie mas !! 

J
jinyi_768128
12/1/18 a las 13:28

Sigue tu vida normal, en algun momento de la rabia te dira que lo que quiere contigo! Puedes hacer lo que te de la gana pues no tienes ningun compromiso con nadie... y ella tiene su novio? Que sea clara nadie es adivino.

E
enetz_775615
12/1/18 a las 15:05
En respuesta a jinyi_768128

Sigue tu vida normal, en algun momento de la rabia te dira que lo que quiere contigo! Puedes hacer lo que te de la gana pues no tienes ningun compromiso con nadie... y ella tiene su novio? Que sea clara nadie es adivino.

Esque ella me dijo que no quería nada conmigo solo una amistad yo le dije de vez en cuando un follar porque es lo que me apetece con ella ahora me dijo que no utilizara de eso manera le poníamos los cuento adelante del novio .. pero ella ahora está celosa por todo entonces no entiendo si le gusto o no

J
jinyi_768128
13/1/18 a las 13:48
En respuesta a enetz_775615

Esque ella me dijo que no quería nada conmigo solo una amistad yo le dije de vez en cuando un follar porque es lo que me apetece con ella ahora me dijo que no utilizara de eso manera le poníamos los cuento adelante del novio .. pero ella ahora está celosa por todo entonces no entiendo si le gusto o no

Creoo que solo quiere a un persona que este para ella.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram