Foro / Pareja

Nose que puede ser, estoy preocupada

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 11:05
C
carozo
9/7/06 a las 10:21

HOLA, LES CMENTO ALGO QUE ME DEJO PREOCUPADA, ANOCHE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y EN EL MOMENTO LA PASAMOS RE BOMBA, PERO DESPUES DE QUE EL TERMINO SE EMPESO A SENTIR MAL. LE DOLIA LA CABEZA Y DICE QUE SENTIA MUCHO DOLOR EN EL OJO. ME QUEDE RE PREOCUPADA, YO LE DI UNA ASPIRINA Y LUEGO SE DURMIO Y.. EN LA MAÑANA APARECIO MUY BIEN, USTEDES QUE CREEN QUE PUDO HABER PASADO?? LO LLEVO AL MEDICO??
MUCHAS GRACIAS!!!!!
CAROZO

Ver también

A
angele_721752
9/7/06 a las 10:36

Todo el mundo
tiene alguna vez un dolr de cabeza..el tambien tendra que saber si fue fuera de lo normal o si se le repiten entonces..no hace falta que lo lleves al medico..tambien puede ir el.

C
carozo
9/7/06 a las 11:05
En respuesta a angele_721752

Todo el mundo
tiene alguna vez un dolr de cabeza..el tambien tendra que saber si fue fuera de lo normal o si se le repiten entonces..no hace falta que lo lleves al medico..tambien puede ir el.

Muchas gracias
hola y gracias por la respuesta, no es usual que le pase este tipo de dolores siempre termina cansado o con cansancio en el cuerpo, pero nunca me dijo que le dolia la cabeza o el ojo, y... con respecto de que el puede ir al medico, te cuento que si no lo llevo yo el solo no va. muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir