Bueno les cuento lo que pasa... resulta que ASE unos años tuve mi primer novio i estuvimos justos casi un año ,pasamos muchas cosas lindas juntos fue hermoso ... hasta que nos separamos.. no nos hablamos x 1 año nos ignoravamos x completo ..pero un día nos encontramos en la casa de un amigo y hablamos nos besamos ii empezaron a pasar cosas .. no volvimos a estar de novios pero nos veíamos y esta vamos juntos nos en contra vamos en mi casa o en la de una amiga , nos mandamos msj nos amaneciamos ablando ... hasta que el se puso a salir con una chica y yo también con un chico y si nos se para vamos volvía o con lo de antes .. y la verdad es que yo lo amo todavía ... el año pasado tuvimos una charla en a cual el decía que ivamos a volver a estar juntos que el sentía algo muí lindo x mi que siempre nos iba a unir .. y que quería un tiempo ... después volvimos hablar en junio del año pasado yo me avía ido de vacaciones x 2 meses y quedamos que cuando yo volviera nos ivamos a ver .. bueno después no hablamos mas asta que yo volví a mi casa.. al otro día que yo avía vuelto me mando un msj tipo 2 d la mañana preguntando si a avía vuelto yo le conteste que si y nunca me respondió y no Pablo mas con el ... el tiene novia creo que salen hace 5 meses y bueno casi siempre me lo cruzo me saluda pero no hablamos . Y lo peor es que vive al frente de mi casa ii siempre esta mirando para mi casa...
La verdad que noche que persar de lo que me pasa con el ... me encantaría que volvamos a estar juntos...